Averia sin solucionar y gestiones de tecnico

julianfraile
Yo probé el VDSL
Averia sin solucionar y gestiones de tecnico

Despues de la ultima averia, el técnico que ha venido nos ha dicho que la linea que llega y sus cables y empalmes estan impracticables y que ya no era posible arreglarlo. Que teníamos mejores soluciones y esa línea no merecía la pena conservarla, que al estar el cobre en ese estado teníamos derecho a una línea 4g, así que nos abría una solicitud de 4g y un ¿“trak”?.

Quedó en que nos llamarían en un par de días, y no solo no nos han llamado si no que llamaron a los pocos días para “valorar la solución de la avería que estaba ya reparada”. Así que no entendemos nada, si no tenemos línea y no han reparado nada y seguimos a la espera…¿Podría alguien informarme un poco?

Mensaje 1 de 34
1.821 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

 

Para que podamos comprobar tu caso y poder informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @julianfraile

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
1.574 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la atención, te paso mis datos por privado y el estado actual del problema que sigue sin solucionarse, gracias.

Mensaje 4 de 34
1.567 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Finalmente hemos conseguido hacer funcionar el router.

 

Ya está solucionado el tema, solo falta que dar de baja la línea antigua.

 

Y me quedan un par de dudas:

 

Si entro a mi área de cliente con los datos antiguos me aparece que solo tengo adsl y fijo, y además ese contrato va a ser eliminado, por lo tanto entiendo que debo solicitar un usuario nuevo para entrar en mi área de cliente del nuevo contrato pero al hacerlo, aunque recibo el mensaje con la clave, no tengo acceso.

 

Y por otra parte ¿Me sirve el usuario y contraseña antiguos para movistar dispositivos o tengo que solicitar uno nuevo?

Mensaje 5 de 34
1.556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola julianfraile

 

Los datos del área privada son personales, van asociados al NIF, por lo que no puedes utilizar los de la línea antigua, una vez dada de baja no se podrá volver a acceder, para dar de baja la línea tienes que solicitarlo a través del 1004

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.545 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, llevan 1 mes para cambiarme la tecnología adsl a radio, este mes sin línea y el recibo completo pagado; mil llamadas, mil gestiones, no se aclaran ustedes y me están volviendo loco a mí, cada día me llama alguien distinto y me cuenta una cosa diferente:

1º: Me es imposible dar de alta el área de cliente con los datos nuevos.

2º:En los datos antiguos solo me aparece que tengo teléfono y adsl, pero la línea adsl está cortada y para más cachondeo rezan llamadas a cobrar hechas el 11 y 12 de diciembre al 1210. ¿Si tengo la línea cortada desde hace tres semanas  cómo narices he llamado yo a ningún numero?

3ºMe han llamado para mandarme un técnico para instalarme la tv, pero yo ya tengo la tv instalada de mi otro contrato que había que migrar al nuevo, con multiplus, y me dicen por teléfono que no, que me van a poner uno para el contrato nuevo y pierdo el multiplus. Me he negado porque según ustedes se migraba todo al número nuevo fácilmente y en un par de días, pero vamos camino de un mes.

¿Si llamo al 1004 para dar de baja la línea antigua me cortaran el servicio de tv?

¿Dónde está mi contrato fusión si en teoría el contrato nuevo no existe o no puedo acceder a consultarlo?

¿Hasta cuándo me van a estar haciendo pagar dos contratos?

 

Por favor solucionen esto ya, les repito que me han tenido casi un mes incomunicado y ahora por su negligencia tengo dos contratos en el mismo domicilio y ninguno correcto.

Mensaje 7 de 34
1.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

 

Envíanos por privado tus datos para poder consultar y te informamos....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.535 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 9 de 34
1.534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.528 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Buenos días, me llega mensaje privado de otro comercial que no se de qué post sale que me dice:

 

“Sobre la línea nueva tienes un pedido con número x  que está anulado y sobre la línea antigua tienes un pedido finalizado de baja de la Fusión, incluyendo la TV por Satélite.   Los servicios de TV no se pueden migrar de una línea a otra, además son titulares distintos.”

 

No se si entre vosotros se mezclan las incidencias, pero sigo a la espera, repito aquí lo dicho ya en varios mensajes:

 

La línea antigua es un adsl  que sufrió una avería el día 30 de diciembre y según el técnico no tenía reparación posible. Nos ofrecisteis la migración a 4g y vosotros mismos desde el 1004 después de estar más de 15 días sin líneas y esperando nos dijisteis lo que me dices ahora, que no se podían migrar los servicios y que había que hacerlo cambiando el titular y el número fijo a un alta nueva porque así es vuestro sistema, y una vez hecho dar de baja la línea antigua , y de hecho no nos hizo gracia perder nuestro número de toda la vida.

Lo pusimos a mi nombre porque antes estaba al de mi mujer pero el domicilio es el mismo y esto ha sido impuesto por vosotros, si compruebas el pedido o la grabación lo podrás ver.

 

Esto nos lo habéis dicho vosotros y lo habéis gestionado vosotros y en teoría solo faltaba que vinieran a hacer lo necesario para que los aparatos de tv (tengo multiplus) funcionaran, pero el técnico que llamó para venir dijo que solo tenía orden de poner uno y que el resto se quedaban sin servicio, al explicarle la situación dijo que lo gestionaría con movistar para venir a poner todo y que nos llamarían para aceptar los multiplus que no le aparecían y venir a ponerlo.

 

Por otra parte, como movistar me dijo, aún no he  solicitado la baja de la línea antigua por estar a la espera, así que habréis tomado la decisión vosotros sin información ni consentimiento por mi parte pues el proceso aún no ha terminado.

 

Sobre la línea nueva 4g tampoco he anulado yo ningún pedido. De hecho el router está en casa y funcionando y estábamos a la espera de solucionar lo que te comento de la tv.

 

En ningún momento hemos dado nada de baja ni hemos anulado nada, sé que no se trata de una migración porque vosotros no nos disteis esa opción, nos asegurasteis una baja y alta sin perder los números de los móviles y sin trastorno en los servicios tv, insistimos a la persona con la que hablamos y nos aseguró reiteradas veces que no habría problema y que no tendríamos cortes en la tv ni en los móviles en el transcurso y que esto había que hacerlo así.

 

Según lo ofrecido por movistar lo que único que hay que hacer es dar de alta en la línea nueva 4g la oferta similar que teníamos de tv satelite iplus + dos decos multiplus que teníamos antes, y es lo que estábamos esperando antes de dar de baja la línea antigua adsl.

 

Repito que no hemos anulado ni dado nada de baja de hecho las consulta viene por estar con las dos líneas y los servicios repartidos entre las dos durante tantos días viendo que llegaran dos facturas y sin saber qué cosa está en cada contrato.

 

Resumiendo, no es una migración, es una baja y alta portando los móviles y con alta en los servicios similares de la línea que se da de baja. El operador que nos llamó nos lo explico claramente. 

 

Cada día me decís una cosa, entonces, ahora  ¿Si el pedido de la línea nueva (4g) esta anulado voy a perder también mis líneas móviles e Internet en algún momento?  ¿Por qué funcionan entonces?¿Hasta cuando?

 

¿Si la línea anterior (adsl) esta anulada porque sigo viendo la tv si en teoria pertenece a ese contrato Fusion?¿Va a dejar de verse en algún momento?

 

Dime si puedes comprobar y hacer algo desde aquí cuanto antes para intentar solucionarlo de otra manera si no es posible.

Mensaje 11 de 34
1.516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile :

 

Lo primero pedirte disculpas por la información anterior y por tardar en contestarte, no hemos podido hacerlo antes.

 

Hemos revisado tus datos y ya nos aparece que tienes activada Fusión Total con radio, la tv por satélite (con multiplus) y las dos líneas móviles.

Están a tu nombre, ya que se ha gestionado el cambio de titular.

 

En cuanto a la otra línea, la de cobre que está a nombre de tu mujer está aún pendiente de gestionar la baja de dicha línea.

 

Imaginamos que te habrán llamado los compañeros en estos días para informarte de tales cambios.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
1.484 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Buenas, finalmente pusimos una reclamación para intentar resolver este lío, y en efecto hemos recibido llamada al respecto. Nos han dicho lo que me dices ahora, que ya esta todo pasado al contrato nuevo. Pero al explicar todo nos han asegurado que se va dejar como estaba pero con el contrato radio y volver al titular antiguo (mi mujer), con el numero anterior que nunca quisimos cambiar, dado que fue mal gestionado por el 1004.  Así que nos han dicho que no demos de baja la otra linea y que nos mandarían otro router 4g con el numero antiguo. Así que estamos a la espera.

Mensaje 13 de 34
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

 

De acuerdo, nos comentas cuando te llegue el aparato, el pedido vemos que está en curso.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.448 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Me han citado mañana para traer la nueva sim/router y recuperar el numero antiguo, mientras tanto os ruego vayáis revisando las facturas porque acaban de cargarme cinco distintas de los dos contratos, correspondientes al mes de Diciembre, habiendo estado sin línea desde  el 23 de Noviembre al 13 de Diciembre oficialmente, y una semana más sin ella por la ineptitud del técnico (no sabía conectar ni el teléfono ni el pc): Total 207,43 €. He pagado más con la línea cortada que con ella en uso cuando toda la historia viene de la milonga que nos contaron en el 1004 y su decisión unilateral de que había que hacer baja/alta.

Por otra parte la única factura que no debía sufrir cambios, la de multiplus, ha subido un par de euros.

Mensaje 15 de 34
1.431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

 

Hemos pasado la reclamación de las facturas al departamento correspondiente, estudiarán tu caso y te darán resolución por carta en un plazo aproximado de 15 días.

 

Te facilito el número de la reclamación por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.393 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Aún no está solucionado. El numero antiguo fue instalado el día 3 de Enero y el día 4 entró un recibo mas de 17 €euros, seguimos sumando y este mes pasará lo mismo. Estamos a 8 de Enero y seguimos esperando. 

Mensaje 17 de 34
1.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

 

 

La factura emitida corresponde al periodo de facturación del 12 de Diciembre al 17 de Diciembre, en el que la linea disponía de fusión total, En cuanto a la otra línea tiene reclamación en curso

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.367 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Me da igual de donde sea la factura y el concepto, me han llegado cinco facturas, dos de ellas de lineas fuera de fusion, hasta el 13 no tuve fusion y una semana mas no tuve servicio aunque estaba activa, he pagado mas con la linea cortada que funcionando, tanto en diciembre como en enero y estamos a 16 de Junio y Movistar sigue sin cambiar los contratos. Si a finales de mes no está solucionado abrire otra reclamacion sobre todo el proceso y anulare las domiciliaciones, no volveré a pagar nada hasta que se resuelva el problema y la ley me ampara mientras la reclamacion este en curso. Se me acaba la paciencia.

Mensaje 19 de 34
1.351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido estimada , te han enviado una carta a tu domicilio ampliando la información sobre la resolución .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.342 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Me devuelven 26€ que es mas o menos lo que he pagado de mas en Diciembre, sin embargo la mayor parte de Diciembre no he tenido servicio aún teniendo dos lineas dadas de alta. Estamos a 21 de Enero y seguimos igual, con dos contratos en el mismo domicilio.

Mensaje 21 de 34
1.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

 

Te hemos gestionado nueva reclamación por falta de servicio en el mes de diciembre y para que se regularice tu estado y quedarte con un solo contrato. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.333 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Pues espero que la reclamación sea sobre los dos contratos, porque el problema es que se me dieron los servicios de alta por separado, sin tenerlos operativos y superando claramente el precio de mi oferta contratada, y pagando por duplicado. Esto viene desde noviembre y ya se van a generar facturas nuevas. Teniendo en cuenta que fuer un error de Movistar y que tras tres reclamaciones el día 26 de Diciembre me dijeron que iban a solucionarlo lo antes posible; es incompresible para mi que a estas alturas no hayan sido capaces de llevar un error administrativo generado por ustedes mismos. 

Mensaje 23 de 34
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile :

 

Sí, es sobre ambas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile :

 

No hay resolución por ahora , la reclamación esta en análisis, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.316 Visitas