Averia

Reke73
Más integrado que la RDSI
Averia

Buenas, escribo en el chat porque no encuentro por dónde reclamar, en el 1004 me han dicho que lo haga por escrito. Tengo una peluquería  en Prats de Lluçanès, el sábado 21 de septiembre hubo una avería general del teléfono fijo des de las 8:15 que abrimos hasta las 3 de la tarde. Tampoco funcionava Internet i los teléfonos móbiles no funcionavan tampoco. En toda la mañana no pudimos recibir las llamadas de nuestros clientes, con la molestia y pérdida de beneficios que esto supone. Ayer por la tarde volvió a suceder lo mismo des de las 3 de la tarde hasta las 5 volvió a estar sin línea fija ni internet. Tengo derecho a alguna reclamación?

Gracias. Raquel Claramunt Fonts. 

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reke73

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad y gracias por unirte!

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido. En relación a tu consulta, indicarte que puedes realizar una reclamación por falta de servicio una vez esté emitida la factura correspondiente al periodo que reclamas desde tu área privada Mi Movistar para que se estudie tu caso. Si lo prefieres, también puedes volver a contactar con nosotr@s para esta gestión.

 

Un saludo 🙂

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas