Llevo 3 días con una avería en la fibra, sin TV, fijo ni internet, el servicio 1002 no facilita información sobre el problema existente ni la duración de la misma, solo que mi línea está afectada y que están trabajando, donde podría consultar sobre esta avería?
Hola @aruka
Lamentamos todos los inconvenientes. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Les he enviado los datos que me han solicitado por privado.
Gracias
Hola @aruka
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Comprobamos que la línea está afectada por una incidencia general, desde el momento que se ha detectado, se está trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.
Pedirte disculpas por todos los inconvenientes y esperemos que se solucione en la mayor brevedad. Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es la misma respuesta que me están facilitando en el 1002, al menos me podrían volver a activar el bono de datos ilimitado que me concedieron durante tres días? Hoy me han notificado que ha finalizado.
Ya llevo cuatro dias sin línea, me podrían indicar que debo hacer para reclamar estos días sin servicio en mi factura? Entre este mes y el pasado, sumo 6 días sin servicio, de los dias 25 y 26 de mayo.
Gracias
La avería ya está solucionada, espero respuesta sobre cómo reclamar los días sin servicio, gracias
Buenas tardes @aruka
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos aún disponen de la avería abierta en la zona, por lo que nos indican , están trabajando en la reparación del circuito de fibra óptica de la zona. Esperamos se solvente lo antes posible.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es