Averias Cimballa

Melycimballa
Más integrado que la RDSI
Averias Cimballa
Viene sucediendo que en este pueblo cada vez que hay tormenta, se avería el servicio de teléfono fijo (muchas veces también móviles). El 29 de junio sin servicio 4 días, de nuevo se averió hasta la fecha de hoy que sigue sin funcionar. Las explicaciones nulas, siendo como hay gente mayor que tiene además servicio de atención (botón de cruz roja), no es de recibo este abandono al que la compañía los somete. Me parece indigno que Movistar tenga un servicio tan vergonzoso. Las personas que viven allí han de soportar las indignidades a las que las somete el gran Ojo de Telefónica.
Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melycimballa

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la avería.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melycimballa :

Si persiste  la incidencia y deseas que intentemos ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos.

Continuamos a la espera de recibirlos.

Un saludo
Llani Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas