Averias

Desesperada1
Más integrado que la RDSI
Averias

Pido ayuda por este foro porque ya no sé lo que voy a hacer para hacer que el teléfono fijo de casa mis padres (de 83 y 81 años) vuelva a funcionar. 

He llamado al 1002 por primera vez el lunes por la tarde para comunicar una avería que consistía en la falta de  línea . Después de comunicarme y notificar el problema con una aplicación de recocimiento de voz consigo hablar con un agente  (persona) con la que tengo verdadera dificultad para entenderme, a pesar de su buena voluntad y de la mía. En esta conversación se me dice que la línea está restaurada, y en efecto logro hablar con ellos a pesar de que hay interferencias y ruidos.

El martes por la mañana ya no hay línea otra vez. Vuelta a empezar el proceso.

Siguen sin teléfono, hoy miércoles,  pero encima llamo al 1002 y me dice la aplicación que hay una avería en curso  que los técnicos están tratando de solucionar y que ya avisaran cuando esté solucionado el problema. Imposible ya hablar con una persona.

 

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desesperada1

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desesperada1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas