Averiguar de forma definitiva qué contrato tengo activado

ssutton
Yo probé el VDSL
Averiguar de forma definitiva qué contrato tengo activado

Buenas tardes. Despues de mucho intentar, he conseguido que me "cambien" la tarifa de Fusion Tv energía a Fusion Pro (O al menos eso creo, porque en el panel de control me sigue saliendo que tengo Fusion TV Energía).

 

Me podriais averiguar si se ha hecho el cambio a fusión Pro?

 

Tambien, si podeis, me podriais (ya que tengo puesto el perfil de 10Mb) subir a lo que de mi línea? Hasta 20 Mb?

 

Muchísimas gracias

Mensaje 1 de 7
375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sutton!

Para poder confirmarte el estado de tu solicitud e informarte sobre la subida de velocidad, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

MP enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
344 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @sutton

 

La fusión pro no es para particulares, se te ha gestionado un pedido de alta en movistar fusión TV con el paquete energía, es lo que tienes actualmente contratado en tu linea, este producto no tiene permanencia por lo que puedes tenerlo activo el tiempo que creas conveniente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
338 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Fui a una tienda física para que me cambiaran y me dijeron que ellos no podían pero que pidiera que me cambiaran a Fusión pro. Llamé y me gestionaron el cambio de modalidad. Me dijeron que se había cambiado a Fusión Pro sin problemas.Tengo incluso el número de referencia del cambio. Me hicieron devolver el deco del cual tengo el recibo de devolución. Me dijeron que tardaría unos días. 

Mensaje 5 de 7
332 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssutton

 

Te confirmo la información que te facilitó la compañera @PilarBV-Movistar, actualmente tu contrato es Movistar TV Energía, por lo que si fuiste a tienda a devolver el descodificador que te revisen allí la baja del servicio TV porque no la tienes, desde este canal no te podemos realizar este cambio, sino tienes que hablar con 1004.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
320 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

En el 1004 me grabaron de nuevo para hacer el cambio (que no la baja) de fusion tv energía a fusion pro. Me dijeron que a partir de ahora al no tener la tv (como comento, me dieron un código para la gestión que me habían hecho, por si tenia algun problema poder acceder a esa dicha gestión, y otro código para ir a unatienda física de Movistar a devolver el deco). Me dijo asimismo que al no tener la tv tendría de nuevo permanencia, a lo que yo accedí puesto que la tv no la quiero para nada y no pensaba cambiarme a otra compañía.  Me dijeron que tardaría unos dias en realizarse la gestión, pero si me confirmais que no se ha realizado niguna gestión, voy a ir no solo a la tienda de Movistar sino directamente a consumo, puesto que se trataría de una e s t a f a  en toda regla (me habrían mentido diciendo que se me iba a hacer el cambio a otra modalidad, cuando no se había efectuado realmente y se me estaría cobrando por algo que al hacerme devolver el deco no podría usar).

 

De todas formas gracias por vuestra amabilidad y rapidez al contestar. Iré poniendo aquí los avances y lo que me vayan diciendo. 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
306 Visitas