Aviso de envio nuevo decodificador

franordeix
Más integrado que la RDSI
Aviso de envio nuevo decodificador

En el número (editado por seguridad) , hemos recibido un Sms de ZELERIS con este texto:

"Movistar va a proceder a entregarle un nuevo decodificador sin coste alguno. Para confirmar la entrega pulse aquí m.zeleris.com/mpr.aspx?i=MYXJLS.

Está claro que no hemos clicado hasta que Movistar confirme que es verdad.

Me extraña que me entregen un descodificador nuevo sin que Movistar me haya avisado antes.

Podríais por favor verificarlo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franordeix,

 

Vamos a revisarlo, te pedimos en otras ocasiones que no pongas datos privados en público, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.381 Visitas
franordeix
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, gracias, lo tendré en cuenta

Mensaje 3 de 6
1.371 Visitas
CoRiSa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes: Yo he llamado al 1004 y me han confirmado que el descodificador es una mejora que no tiene ningun coste. He pulsado en el link que me indica el sms, se siguen unos simples pasos que te indican y en 24, 48h segun la información lo recibes.
Un Saludo
Mensaje 4 de 6
1.329 Visitas
CoRiSa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes: Yo he llamado al 1004 y me han confirmado que el descodificador es una mejora que no tiene ningun coste. He pulsado en el link que me indica el sms, se siguen unos simples pasos que te indican y en 24, 48h segun la información lo recibes.
Un Saludo!!
Mensaje 5 de 6
1.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franordeix

 

Hemos comprobado que se ha realizado pedido para cambio a deco UHD 4K Wifi y ya está cumplimentado con el deco instalado. En el pedido aparece con coste de 70 Euros IVA incluido, no existe promoción actual donde se facilita este deco de forma gratuita a los clientes. Si no estás de acuerdo con el coste del desco tienes 14 días para solicitar desistimiento desde la fecha de entrega. Te facilitamos el siguiente enlace donde puedes comprobar las condiciones de desistimiento.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.278 Visitas