Buenas noches:
Soy cliente de Movistar en España. Desde hace una temporada estoy recibiendo emails con avisos de facturas de un cliente de Movistar Colombia que no tiene nada que ver conmigo. ¿Podría alguien solucionarlo?
Saludos.
¡Hola @jasrodri!
Indicarte que no tenemos acceso a la base de datos de Colombia, el motivo es porque en la línea de ese cliente habrá anotado tu e-mail pero no podemos modificarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+