Pues eso:
Ayer hable con el departamento de ventas, me hicieron la grabación de voz y todo para dar de baja Canal+1 y darme de alta en el nuevo paquete Premium (Fibra 30Mb)
El pedido no me aparece en Mi Movistar ¿alguien me puede verificar si se realizo correctamente?
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
No quiero desanimarte, pero yo llevo una semana con ese trámite pendiente. En mi caso sí aparece el pedido pero en estado PENDIENTE.
Suerte y un saludo.
¡Buenas @alfredo49!
Mandame un privado con tu NIF y teléfono.
Sl2.
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@DACABE te estamos ayudando en este hilo http://goo.gl/U5W6yo
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Enviado.
Pense que este trámite que es un simple cambio de paquete seria instantaneo. Ya me sale en la zona de pedidos como pendiente
LA CAGASTE MACHO... lee mi hilo... yo estoy igual que tú y las soluciones son KAKADELAVAKA.
A mí esta tarde me han aplicado los cambios, que creo iguales a los que tú has solicitado. En mi caso han tardado una semana.
Mientras aparezca el pedido como PENDIENTE y no aparezca ninguna incidencia no creo que haya ningún problema.
Espero que te apliquen los cambios pronto.
Un saludo.
@Raquel-Movistar me puedes desactivar Canal+1? es que me sigue saliendo en el deco y en Mi Movistar
Editado 03-08-2015 21:02
Editado 03-08-2015 21:02
Hola @alfredo49 :
Perdón por la espera.
Hemos revisado tus datos, y nos aparece que tienes activado Fusion+ con el paquete Premium con fecha 30/07/2015.
En cuanto a canal +1, ahora ha pasado a cambiar de nombre (Canal+) y de dial, (está en el 7).
No aparece ninguna suscripcción más, así que por eso puedes estar tranquilo.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @alfredo49 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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