Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no consta ¿me lo podeis revisar?

Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no consta ¿me lo podeis revisar?

Pues eso:

 

Ayer hable con el departamento de ventas, me hicieron la grabación de voz y todo para dar de baja Canal+1 y darme de alta en el nuevo paquete Premium (Fibra 30Mb)

 

El pedido no me aparece en Mi Movistar ¿alguien me puede verificar si se realizo correctamente?

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
686 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no consta ¿me lo podeis revisar?

No quiero desanimarte, pero yo llevo una semana con ese trámite pendiente. En mi caso sí aparece el pedido pero en estado PENDIENTE.

 

Suerte y un saludo.

Mensaje 2 de 11
640 Visitas
Re: Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no...

¡Buenas @alfredo49!

 

Mandame un privado con tu NIF y teléfono.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
601 Visitas
Re: Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no...

@DACABE te estamos ayudando en este hilo http://goo.gl/U5W6yo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
599 Visitas
Re: Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no...

Enviado.

 

Pense que este trámite que es un simple cambio de paquete seria instantaneo. Ya me sale en la zona de pedidos como pendiente

Mensaje 5 de 11
580 Visitas
Re: Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no...

LA CAGASTE MACHO... lee mi hilo... yo estoy igual que tú y las soluciones son KAKADELAVAKA.

Mensaje 6 de 11
570 Visitas
Re: Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no...

@alfredo49

 

A mí esta tarde me han aplicado los cambios, que creo iguales a los que tú has solicitado. En mi caso han tardado una semana.

 

Mientras aparezca el pedido como PENDIENTE y no aparezca ninguna incidencia no creo que haya ningún problema.

 

Espero que te apliquen los cambios pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
561 Visitas
Re: Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no...

Muchas Gracias

 

@DACABE yo también tengo el PREMIUM activo y funcionando, lo único que me sigue saliendo la suscripción a Canal+1 ¿a ti te sigue saliendo en el deco y en tu zona de cliente de Mi Movistar?

Mensaje 8 de 11
541 Visitas
Re: Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no...

@Raquel-Movistar me puedes desactivar Canal+1? es que me sigue saliendo en el deco y en Mi Movistar

Mensaje 9 de 11
540 Visitas
Re: Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no...

Hola @alfredo49 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tus datos, y nos aparece que tienes activado Fusion+ con el paquete Premium con fecha 30/07/2015.

 

En cuanto a canal +1, ahora ha pasado a cambiar de nombre (Canal+) y de dial, (está en el 7).

 

No aparece ninguna suscripcción más, así que por eso puedes estar tranquilo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
475 Visitas
Highlighted
Re: Ayer llamé para dar de baja Canal+1 y dar de alta el nuevo paquete Premium, pero el pedido no...

Hola @alfredo49 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
402 Visitas