Ayer solicite el alta, y tengo dudas

thunderz131
Yo probé el VDSL
Ayer solicite el alta, y tengo dudas

Buenas,

 

Ayer solicite un alta de Imagenio Flexible, de momento para probar a ver que tal y si me engancha, pasarme al Familiar. Realizando el alta me han indicado que tengo la opcion del Paquete series gratis. ¿Es esto cierto?

 

Por otro lado, ¿si en algun momento pido el Familiar, podria volver al Flexible?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.043 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thunderz131
Yo probé el VDSL

Tambien me dijeron que tenia un precio de 10 € al mes, es este un precio promocional? Si no lo es, ¿¿¿cuanto dura la promoción y que importe resulta despues???

Mensaje 2 de 7
1.040 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thunderz131, bienvenid@ a tu comunidad.

 

Vamos a intentar aclarar las dudas, el Trio Flexible tiene varios Paquetes Opción a elegir entre documentales, música, deportes, cine, series o infantil, el primer Paquete es gratis, pero se pueden contratar varios, a partir del 2º paquete el precio es de 5,5€/paquete.

Tambien se pueden contratar Paquetes Favoritos y Canales a la Carta de Imagenio Familiar con el coste correspondiente al servicio contratado.

 

La cuota final del servicio Movistar Imagenio Flexible es la correspondiente a la modalidad de ADSL contratado (6/10 Mb o Hasta 6/10 Mb) + 10 €, esta cuota de 10 € no es promocional sino que es para siempre, la que puede variar es la cuota que se aplica al ADSL en función de que se tenga o no un movil Movistar de contrato.

 

El cambio deImagenio Familiar a Flexible dependerá de que tengas asociada al Imagenio Familiar alguna permanencia, si no hay permanencia, puedes solicitar el cambio, en caso contrario deberás de esperar a finalizar la permanencia.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.012 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Primero antes de nada agradecerte tu respuesta, pero me gustaria simplemente puntualizar un punto, el cambio de flexible a familiar, no habria problema, entiendo que esto sucede por ser un servicio "Superior".

 

El problema vendria al pasar de Familiar a Flexible, si me acogo a alguna oferta que me obligue a una permanencia con Familiar.

 

¿Es correcto?

Mensaje 4 de 7
1.008 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto thunderz131, la permanencia no penaliza en un aumento o cambio a un servicio superior (de forma general), pero si en el caso que se trate de una "bajada" de servicio.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.004 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@ thunderz131, en cualquier caso voy a asegurarme si en el caso de cambios de modalidad entre Imagenios penaliza o no la permanencia en la subida/bajada del servicio.

 

En cuanto me confirmen esto te lo comento por aquí.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
997 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues donde dije digo...........Emoticono avergonzado................. hemos hecho la consulta y nos indican que siempre que se mantenga el servicio Imagenio dado de alta, los cambios de modalidad de Familiar a Flexible o viceversa no afectan a la permanencia. A quien sí puede afectar es a las promociones asociadas al servicio, esto es que no tiene por que mantenerse una promo dirigida a Imagenio Familiar si se hace el cambio a Flexible o al revés.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
936 Visitas