Ayuda Cambio Titularidad Fusion

melz
Más integrado que la RDSI
Ayuda Cambio Titularidad Fusion

Estimados señores, quisiera exponerles mi caso y solicitar su ayuda para resolverlo.

Mi madre tiene contratado una línea fija fusión y dos móviles asociados a ella, uno principal que es el que utiliza y otro que movistar le asoció gratuitamente y que no utiliza ni está activado. Yo vivo con ella y quisiera traspasar la titularidad del contrato Fusion a mi nombre, línea fija y móviles. Además, yo tengo un contrato móvil de movistar que quisiera fuese la línea principal del Fusion, cuando esté a mi nombre. La actual línea móvil principal de mi madre pasaría a ser la segunda línea adicional del Fusion, y la segunda línea de móvil actual que no utiliza la daría de baja. Todas las líneas quedarían, por supuesto, a mi nombre.

¿Pueden ustedes informarme de la solución? y, si es posible, ¿ayudarme con los trámites?

 

Confío que la explicación haya sido comprensible.

Quedo a la espera de sus noticias y/o dudas al respecto.

 Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @melz

 

Yo lo haria de la siguiente forma:

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular/?_ga=2.163831032.653563744.15408157...

 

Recuerda seleccionar: Indique si la linea forma parte de un Movistar Fusión

 

Una vez a tú nombre, entonces es cuando se hace el siguiente proceso:

 

  • Cambiar a principal la tuya.
  • Secundaria la de tú madre.
  • Baja de la actual secundaria.
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola melz

 

Vemos que @Andres te ha recomendado como realizar el cambio, sería la manera mas sencilla y más rápida, si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
305 Visitas
melz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Ascen y Andrés,

En primer lugar gracias por vuestro interés.

 

Ya solicité el cambio de titularidad de la línea fija y realicé la grabación de consentimiento (este domingo (festivo), a las 10 a.m.!!!). La operadora me dijo que en dos días sería efectivo.

 

A la vez, solicité un cambio de tarifa Fusion, según una recomendación que me hicieron vía email por tener una tarifa no comercializada actualmente (mi Madre tenía la Fusion Contigo 50 Mb sólo con móvil+ en dispositivos, no tengo descodificador). Elegí la tarifa de catálogo actual más similar a la que tenía mi Madre, la Fusio #0 OTT (fibra 100 Mb simétricos + línea individual + Llamadas + Movistar+ en dispositivos),  SIN descodificador.

 

Esta mañana me han llamado del 1002 en referencia a la contratación de una nueva tarifa Fusion para la instalación del descodificador y, oh sorpresa!!!, les he vuelto a explicar la tarifa que quiero sin descodificador.

Me han emplazado para hablar con otro operador próximamente.

 

Esta tarde, ante lo intranquila que me ha dejado esta llamada, he revisado vía web de mi movistar como estaban los contratos de las líneas móviles. He visto que el móvil principal que van a asignar a mi Fusion, cuando la tenga, va a ser el correcto (mi línea móvil particular que tenía) pues la marcan como prefusion en la web, pero el móvil secundario creo que han dejado el que quería dar de baja (que no lo tenía mi madre ni activado en su Fusion) y el que usaba mi madre (línea móvil principal de su Fusion) que sería línea secundaria de mi nueva Fusion, se la han puesto a su nombre como línea móvil particular con un contrato tarifa #8 que nadie ha pedido (recordarte que mi madre no sería titular de teléfono alguno a su nombre).

 

Todo esto me he dado cuenta esta tarde, al revisar en mi web de telefónica como estaban las líneas móviles y la línea fija, tras la llamada del 1002.

 

Esperaba a las gestiones del 1004 de Movistar para responderte pero, visto lo visto, quizás puedas ayudarme en su tramitación y finalización correcta.

 

Quedo a vuestra disposición.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
293 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @melz

 

Vaya cagada que han hecho, pero a tú madre le han puesto el contratato mínimo y no cambiado a tú nombre.

 

El tema de la Pre-Fusión es normal hasta que este todo instalado y el pedido cerrado, de modo que este mes no veras la facturas con importe exacto.

 

Por otra parte yo haría lo siguiente:

 

Seleccionando tipo de linea Móvil:

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular/?_ga=2.34739367.763945745.154133935...

 

Empieza ya los tramites del cambio del móvil de tú madre a tú nombre y luego que @Comercial.Global-movistar te lo inegre como linea secundaria.

 

Posiblemente para la baja sea necesario solicitarla en el 1004.

 

Por otra parte si es Fibra, lo del Desco es lo de menos, no diminuye la velocidad, y si falla la antena de la Comunidad nunca viene mal tenerlo 🙂

Mensaje 5 de 7
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @melz

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @melz


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas