Ayuda Con Defensa del Cliente

niña31
Yo probé el VDSL
Ayuda Con Defensa del Cliente

Buenos días, no sé si alguién me puede ayudar pero esto es un poco desesperante, voy a resumir un poco mi caso porque sino seria muy largo.

Después de mucho pelear con reclamaciones echas por la via normal en la que los teleoperadores que me atendian me daban la razón, pero luego el departamento de reclamaciones no, he intentado seguir confiando en movistar y me he ido a Defensa del Cliente, entonces he realizado mi reclamación el 5 de marzo de 2014, y el 17 de marzo me mandaron un correo diciendome que me reclamación ha sido aceptada y que en un plazo máximo de dos meses me darian una resolución. He mandao no sé cuantos mensajes preguntando, y ni caso.

No me queria arrepentir de haber confiado y no haberme ido directamente a instancias administrativas mayores, pero creo que ha sido un gran error confiar en ellos; podían poner un poco de interes con el trato de clientes de toda la vida, pero para qué?, si ya son clientes.

Porfavor si me podesís ayudar, os lo agradeceria, gracias

 

Mensaje 1 de 11
435 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@niña31 siento mucho decirte que no podemos ver como van los trámitesEmoticono frustrado. Lo único a lo que tendría acceso es ver si en tu ficha han entrando desde dicho departamento.Con esto sabrás si ya están con tu caso, mandame tus datos por mp.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
421 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

  Yo también confie en ellos y me tardaron en contestar creo que 3 meses, pero al final me dieron la razon y movistar tuvo que abonar lo solicitado, asi que espera un poco mas haber si te ocurre lo mismo. Suerte

Mensaje 3 de 11
414 Visitas
niña31
Yo probé el VDSL

Muy amable, gracias. Ojala sea así; es que no es tan díficil de entender te cuento, resulta que y tenia el Contrato Cero en mi linea fija es decir, sino llamaba no pagaba nada pero el requisito era hacer una llamada en tres meses y a mí se me paso, pues lo más normal es que me venga una factura con el importe de una linea normal  verdad?, pues no, me viene una factura de 84€....que te parece? Hice miles de reclamaciones online y por telefono pero ni caso mi hicieron, y ya opte como último recurso ir aqui donde te digo, y no sé si querran entenderme.

un saludo, y gracias por tu aportación.

Mensaje 4 de 11
406 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@niña31 lo siento pero no hay ninguna entrada del Servicio Defensa de ClienteEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
389 Visitas
niña31
Yo probé el VDSL
Como???no puede ser..si me mandaron un correo aceptando mi reclamación..miremelo bien xfavor, ya le mande el numero de reclamación que me mandaron
Mensaje 6 de 11
379 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

 

Si tienes el numero de reclamacion no esperes mas acude a reclamar a instancias superiores , estos te estan toreando como es normal en ellos.. si tienes el correo o la prueba de la reclamacion mejor la puedes aportar

 

Presenta tu reclamacion en el enlace que te pongo se puede hacer telematicamente...

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
363 Visitas
niña31
Yo probé el VDSL

si, yo creo que tienes razón,..llevo desde Febrero luchando con atención al cliente, y desde marzo con Defensa al CLiente. Me parece increible este trato, parece que nos están  pagando ellos a nosotros. Y creo que mi siguiente paso será dejar "Movistar, por el trato tan esquisito".

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 11
351 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@niña31 creo que no me has entendido bien. Obviamente como dices y me has mandado, el servicio defensa de cliente ha aceptado tu reclamación pero no veo que hayan accedido a nuestro sistema.

Como te dije, esto nos servía para ver si están con tu caso. No puedo saber si lo están estudiando en este momento o no, sólo te digo, que ha nuestro sistema de momento no han accedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
336 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

   Buenas noches:

    Comprendo tu situación por que yo lo he pasado, mi consejo es que esperes 3 meses desde el acuse de la reclamación 

y si no recibes nada te vas a donde te ha dicho el compañeros anteriormente http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx.

    Y ya veras como entonces te contestan, ten en cuenta que el departamento de Defensa del Cliente es independiente y por mucho que los moderadores te digan no vas a conseguir nada, por que creo que ni ellos mismos tienen opcion a ese Departamento.

    Reclama por teleco, aunque armate de paciencia que tambien tardan. La mejor solucion muchas veces es lo que hemos hecho mucha gente es salir corriendo de Movistar que es lo unico que entienden ellos. Cuando se pueda la baja y adiooosssss. Suerto compañero

Mensaje 10 de 11
324 Visitas
niña31
Yo probé el VDSL

muchas gracias, muy amable. No sé lo que haré porque me da rabia porque parece que se rien de uno..Un saludo

Mensaje 11 de 11
303 Visitas