Buenos días, no sé si alguién me puede ayudar pero esto es un poco desesperante, voy a resumir un poco mi caso porque sino seria muy largo.
Después de mucho pelear con reclamaciones echas por la via normal en la que los teleoperadores que me atendian me daban la razón, pero luego el departamento de reclamaciones no, he intentado seguir confiando en movistar y me he ido a Defensa del Cliente, entonces he realizado mi reclamación el 5 de marzo de 2014, y el 17 de marzo me mandaron un correo diciendome que me reclamación ha sido aceptada y que en un plazo máximo de dos meses me darian una resolución. He mandao no sé cuantos mensajes preguntando, y ni caso.
No me queria arrepentir de haber confiado y no haberme ido directamente a instancias administrativas mayores, pero creo que ha sido un gran error confiar en ellos; podían poner un poco de interes con el trato de clientes de toda la vida, pero para qué?, si ya son clientes.
Porfavor si me podesís ayudar, os lo agradeceria, gracias
@niña31 siento mucho decirte que no podemos ver como van los trámites. Lo único a lo que tendría acceso es ver si en tu ficha han entrando desde dicho departamento.Con esto sabrás si ya están con tu caso, mandame tus datos por mp.
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Yo también confie en ellos y me tardaron en contestar creo que 3 meses, pero al final me dieron la razon y movistar tuvo que abonar lo solicitado, asi que espera un poco mas haber si te ocurre lo mismo. Suerte
Muy amable, gracias. Ojala sea así; es que no es tan díficil de entender te cuento, resulta que y tenia el Contrato Cero en mi linea fija es decir, sino llamaba no pagaba nada pero el requisito era hacer una llamada en tres meses y a mí se me paso, pues lo más normal es que me venga una factura con el importe de una linea normal verdad?, pues no, me viene una factura de 84€....que te parece? Hice miles de reclamaciones online y por telefono pero ni caso mi hicieron, y ya opte como último recurso ir aqui donde te digo, y no sé si querran entenderme.
un saludo, y gracias por tu aportación.
@niña31 lo siento pero no hay ninguna entrada del Servicio Defensa de Cliente.
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Si tienes el numero de reclamacion no esperes mas acude a reclamar a instancias superiores , estos te estan toreando como es normal en ellos.. si tienes el correo o la prueba de la reclamacion mejor la puedes aportar
Presenta tu reclamacion en el enlace que te pongo se puede hacer telematicamente...
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
Saludos.
si, yo creo que tienes razón,..llevo desde Febrero luchando con atención al cliente, y desde marzo con Defensa al CLiente. Me parece increible este trato, parece que nos están pagando ellos a nosotros. Y creo que mi siguiente paso será dejar "Movistar, por el trato tan esquisito".
Muchas gracias, un saludo.
@niña31 creo que no me has entendido bien. Obviamente como dices y me has mandado, el servicio defensa de cliente ha aceptado tu reclamación pero no veo que hayan accedido a nuestro sistema.
Como te dije, esto nos servía para ver si están con tu caso. No puedo saber si lo están estudiando en este momento o no, sólo te digo, que ha nuestro sistema de momento no han accedido.
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Buenas noches:
Comprendo tu situación por que yo lo he pasado, mi consejo es que esperes 3 meses desde el acuse de la reclamación
y si no recibes nada te vas a donde te ha dicho el compañeros anteriormente http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx.
Y ya veras como entonces te contestan, ten en cuenta que el departamento de Defensa del Cliente es independiente y por mucho que los moderadores te digan no vas a conseguir nada, por que creo que ni ellos mismos tienen opcion a ese Departamento.
Reclama por teleco, aunque armate de paciencia que tambien tardan. La mejor solucion muchas veces es lo que hemos hecho mucha gente es salir corriendo de Movistar que es lo unico que entienden ellos. Cuando se pueda la baja y adiooosssss. Suerto compañero
muchas gracias, muy amable. No sé lo que haré porque me da rabia porque parece que se rien de uno..Un saludo