Ayuda Contratación "Oferta Fibra Óptica 30Mb"

Boxer7
Yo probé el VDSL
Ayuda Contratación "Oferta Fibra Óptica 30Mb"

Despues de introducir los datos solictados via web, comprobar la disponibilidad de FO en la nueva Localidad y Domicilio facilitado, no logro pasar del menu "Datos del pedido". Concretamente el error es siempre el mismo:

"Error informativo. Por favor, revisa el formulario.
Hay un error en el formato de la razón social"

 

Al no existir "Ayuda on line" desconozco el error que según parece debe estar produciendose.

 

Puede alguien ayudar a deshacer el entuerto?

Mensaje 1 de 8
886 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

 

Yo tuve un problema similar y al final llamé al 1004 para que me lo gestionaran.

El problema es que no me han aplicado la promoción y me han puesto a parte de otro precio (48€ en vez de 32€) fibra simétrica cuando yo quería no simétrica.

 

Así que cuando consigas contratar lo que necesitas, estate atento no vaya a ser que no te apliquen la promoción.

 

Suerte!! 😉

Mensaje 2 de 8
836 Visitas
Boxer7
Yo probé el VDSL

Ok, lo haré via 1004, aunque en la web dice..."Oferta solo on-line"

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
821 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Ten cuidado cuando lo hagas y fijate en la grabación si dice el precio de la oferta, ya te digo que a mi me lo acabaron haciendo en el 1004 porque daba problemas el formulario y ahora estoy reclamando porque lo hicieron mal...

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 8
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Boxer7

 

 

Si estás interesado en la Fibra Optica de 30MB ,  y sigues pendiente, nos puedes enviar  un mensaje privado con tus datos (nif, nombre, teléfono, mail y dirección completa) junto con un teléfono de contacto y lo trasladamos , para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
807 Visitas
Boxer7
Yo probé el VDSL

En el 1004, no quieren saber nada de esa Oferta On-Line. 

 

Te remiten a la que tienen por casi 50€/Mes. Asi que seguiré intentandolo via formulario ON-LINE

Mensaje 6 de 8
807 Visitas
Boxer7
Yo probé el VDSL

Enviados datos personales via mensaje privado.

Mensaje 7 de 8
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boxer7

 

 

Hemos trasladado tu solicitud, y contactarán contigo a la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
796 Visitas