Despues de introducir los datos solictados via web, comprobar la disponibilidad de FO en la nueva Localidad y Domicilio facilitado, no logro pasar del menu "Datos del pedido". Concretamente el error es siempre el mismo:
"Error informativo. Por favor, revisa el formulario.
Hay un error en el formato de la razón social"
Al no existir "Ayuda on line" desconozco el error que según parece debe estar produciendose.
Puede alguien ayudar a deshacer el entuerto?
Buenas,
Yo tuve un problema similar y al final llamé al 1004 para que me lo gestionaran.
El problema es que no me han aplicado la promoción y me han puesto a parte de otro precio (48€ en vez de 32€) fibra simétrica cuando yo quería no simétrica.
Así que cuando consigas contratar lo que necesitas, estate atento no vaya a ser que no te apliquen la promoción.
Suerte!! 😉
Ok, lo haré via 1004, aunque en la web dice..."Oferta solo on-line"
Gracias
Ten cuidado cuando lo hagas y fijate en la grabación si dice el precio de la oferta, ya te digo que a mi me lo acabaron haciendo en el 1004 porque daba problemas el formulario y ahora estoy reclamando porque lo hicieron mal...
Saludos!!
Buenos días @Boxer7
Si estás interesado en la Fibra Optica de 30MB , y sigues pendiente, nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, nombre, teléfono, mail y dirección completa) junto con un teléfono de contacto y lo trasladamos , para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el 1004, no quieren saber nada de esa Oferta On-Line.
Te remiten a la que tienen por casi 50€/Mes. Asi que seguiré intentandolo via formulario ON-LINE
Editado 17-05-2016 13:07
Editado 17-05-2016 13:07
Enviados datos personales via mensaje privado.
Hola @Boxer7
Hemos trasladado tu solicitud, y contactarán contigo a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram