Ayuda Despliegue Fibra en Getafe (El Bercial)

mianmad06
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda Despliegue Fibra en Getafe (El Bercial)

Buenos días.

Estaba interesado en contratar la Fibra de Movistar, mi edificio y el de enfrente son los únicos del barrio (al menos de todos los de alrededor) que no tienen las cajas negras de Jazztel/Movistar, a instancias del Administrador de Fincas rellené la solicitud de fibra para comunidades de vecinos.

Estaría interesado en saber si existe algún problema que imposibilite la instalación de la Fibra en el edificio.

La dirección es;

Avenida del Parque 4 CP: 28905 Getafe (Madrid).

A la espera de su respuesta.

Miguel.

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mianmad06 !

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

He estado comprobando y en la dirección que me facilitas no ha comenzado el despliegue y no tenemos información de fecha estimada.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
mianmad06
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Arancha.

Era exactamente lo mismo que pone cuando metes la dirección en "comprobar cobertura".

Simplemente me resultaba raro que se hubiera hecho el despliegue en todos los edificios de las calles adyacentes e incluso en otros números de la misma calle menos la manzana que corresponde a los números 2,4,6 y 8.

Gracias por su ayuda.

Miguel Madrid.

Mensaje 3 de 3
243 Visitas