Ayuda!!!! Estoy harto de reclamar y no me hacen caso.

pinoja3
Yo probé el VDSL
Ayuda!!!! Estoy harto de reclamar y no me hacen caso.

Soy cliente de desde 8/7/2009, con una promoción que hice desde internet, con la linea a 13.97€  y adsl 19.90€  más iva durante doce meses, muy bien, pues desde la primera factura me vino mal, reclamaciones a reclamaciones e ido consiguiendo que me devuelvan el dinero, lo mio he ha costado. A partir de la 4 factura me costo más porque uno me decia que era problema de contrato, otro que esa no era la promoción, etc, cuando termine el año llame, porque para mi desgracia no tengo otro servicio de adls, y me ofrecieron con linea+adsl+iva a 42€ para otro año, diciendo el problema que tuve con la facturación que esperaba que todo fuera bien, pues no desde el primer día mal y peor, porque en octubre me dicen que no tengo permanencia con ello y me vuelven ofrecer otra pero a 47€ para siempre, que cada vez que llamo para reclamar, me la vuelven a dar de alta pero a 49.59€ y encima dicen que la linea es gratis lo primeros 6 meses, que despues de los 6 meses se me quedaria 66.05 € y vuelvoa llamar al 1004 y me siguen diciendo que me van a cobrar 47€.

La verdad que esto es un cachondeo, me cobran lo que quieren, no se que promoción, tengo, cada vez que habla con el 1004, es una pelicula diferente, parece mentira que una empresa tan importante trate asi a sus clientes.

Lo fuerte que en septiembre me llamaron diciendo que siendo cliente de adsl me regalaban el bono de fijo-movil, pues mentira me lo cobran y lo cachondo que desde el primer mes llamo para que lo lo den de baja y lo primero que me dicen que es gratis, les digo que me lo cobran, lo miran al ver que es verdad, me dicen que me dan de baja el servio y que me piden la devolucion, pues al mes siguiente lo mismo y dicen que no he pedido la baja y tengo más números de referencia de reclamaciones que lo que llevamos de año llevo 8 que ya esta bien.

Perdonar por el rollo, pero estoy más que harto y si no me solucionan nada con alguna reclamación tendre que denunciar este atropello, con lo facil que son las cosas, promoción se aplica y punto pelota. Un saludo.

Mensaje 1 de 15
2.409 Visitas
14 RESPUESTAS 14
xavibcn
Yo probé el VDSL

envia un mp a ramon movistar el te lo solucionara lo malo es que ahora no estara activo pero el lunes por la mañana seguro esta conectao le envias un mp y le explicas tu situacion

Mensaje 2 de 15
2.405 Visitas
miguelon64
Yo probé el VDSL

A mi me pasa un caso similar y parece ser que a Movistar le interesan mas los nuevos clientes que los antiguos .......Mi cuñado se dió de baja , y al cabo de unos meses volvio , con mas ventajas que yo y mas barato el Trio Imagenio ........A lo mejor es que hay que hacer lo mismo , y volver como nuevo cliente ..........

Mensaje 3 de 15
2.347 Visitas
pinoja3
Yo probé el VDSL

Creo que somos un montón que tenemos el mismo problema o parecido y hicieramos una asociación de afectados, seriamos un mogollon.

Mensaje 4 de 15
2.304 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@pinoja3!

 

 

 Lamento mucho los problemas que estás teniendo todos los meses con las promociones que no se te aplican sobre el servicio Movistar ADSL.Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar que es lo que se te está aplicando en la actualidad, también podemos pasarle tus datos al departamento de Calidad para que ellos te informen de las promociones que has tenido y lo que ocurre con el bono fijo-móvil del fin de semana.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.271 Visitas
pinoja3
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, te he mandado los datos y esperando estoy, un saludo.

Mensaje 6 de 15
2.261 Visitas
pinoja3
Yo probé el VDSL

Todavia no se nada de lo mio, estoy desamparado y cada vez que llamo al 1004 y con los de calidad es un drama, no se enteran.

Mensaje 7 de 15
2.208 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@pinoja3!

 

 Con fecha de ayer, día once de Enero, pasamos nota a los compañeros de Calidad para que sean ellos los que te llamen y te informen de la promo que tienes actualmente aplicada en la cuota de línea individual, igualmente les puedes consultar sobre cualquier otro descuento al que te puedas adscribir respecto al servicio Movistar Dúo.

 

 Tienes que tener un poco de paciencia con respecto a la llamada.

 

 Mantennos informados.

 

Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.185 Visitas
pinoja3
Yo probé el VDSL

Gracias Javier y perdona mi impaciencia, pero ya llevo mucho.

Me acaban de llamar y te cuento un poco, parece que lo del bono fijo-movil me lo han dado de baja, aunque todavía aparece, dice que a la próxima factura ya no viene, y que lo que me han cobrado los dos mese anteriores me lo devuelven, que les aparece que pedí la baja en octubre pero no se había tramitado, aunque llame varias veces más por ese motivo y no se soluciono, vamos a dar un poco de margen y veremos las próximas facturas.

 

Lo del Duo se supone que tengo la oferta de 6 meses gratis la línea y me queda el ADSL  40.90 con IVA  hasta el 23 junio, que cuando se acabe que llame y en su momento me harán otra oferta.

A final ni una ni otra, se supone que salgo mejor, pero lo importante de todo esto que se cumpla y que me cobren lo que me tengan que cobrar, pero lo que sea lo que te han ofrecido.

 

Lo dicho, gracias por todo, lo único que el tema no lo doy por cerrado hasta que me venga las próximas facturas, porque siempre que he llamado me han atendido muy bien y me solucionan todo, pero a la hora de cobrar, viene cualquier cosa, a esperar toca.

 

Agradecido, un saludo.

Mensaje 9 de 15
2.169 Visitas
pinoja3
Yo probé el VDSL

Hola Javier, sigo teniendo el mismo problema, el mes pasado me han ofertado 40.90 con iva y la línea gratis hasta 23 junio, pues llamo al 1004 y me dicen que lo de la línea, si le sale, pero lo del duo no, que es 40.90 + identificación de llamadas + iva, claro, eso no es lo me me dijeron en calidad, se lo hice repetir con la persona que hable, veinte veces, y me dijo que con iva eran 40.90 y ahora me dicen que se me queda en 48.85, pero esto que es, cada mes tenemos la misma pelotera, siempre exijo que me manden un contrato y nada, dicen que a los 15 días que se me aplique el contrato que llame y me lo enviaran, claro, llamas y ya no es la oferta que te han dicho.

Sigo diciendo que lo de movistar no es serio, parece mentira que el tipo de empresa que es y como nos vacilan, A TODOS.

Me gustaría que me pudieras echar otra vez una mano, para ver si lo solucionamos de una vez, empecé con una oferta de 40, luego 47, luego 42, ahora de 49, con iva todas y cada mes es una odisea.

Perdona por el rollo, pero  a final estos de movistar me van ha tener que pagar un psiquiatra.

Esperando respuesta, un saludo de un cliente indignado que n puede hacer nada.

Mensaje 10 de 15
1.837 Visitas
Tiberius K
Más integrado que la RDSI

Hola Javier,

 

¿He de seguir los mismos pasos que el compañero para que se estabilicen las facturas de una vez? Ya no sé que hacer pero verdaderamente me disgusta la situación.

 

Un saludo

 

Tiberius K

Mensaje 11 de 15
1.764 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@pinoja3!

 

 A dia de hoy, tienes seis meses de línea individual gratuita desde el veintitres de Diciembre, es decir vas a pagar 40.90€ del ADSL, 0.50€ de la identificación de llamadas y el IVA, por lo que entiendo de tu post, la única diferencia residiría en el IVA de la factura,¿no?.

 

 @Tiberius K.

 

 Aquí te dejo el formulario para que podamos ver las facturas y el servicio contratado.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.668 Visitas
fransevilla
Más integrado que la RDSI

Hola,hoy me ha llegado la factura con 10euros más de lo acordado en larenovaciónde la  promoción,no es la primera vez que me pasa.Llamo a Imagenio y me dicen ante mi asombro,que tengo una clave de acceso para poder conversar con ellos,vamos para alucinar,les digo que yo no  pedido ninguna clave,pero nada,es como hablar con una pared,ni caso.Sino me solucionan el tema tendré que hacer una portabilidad a otra compañia.

Mensaje 13 de 15
1.625 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@fransevilla!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario, así podemos comprobar tu factura y darte una explicación de esos euros que vienen cobrados de más.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.597 Visitas
fransevilla
Más integrado que la RDSI

Hoy  he conseguido que me solucionaran el tema y me van a devolver el dinero cobrado de más,solo espero que el mes siguiente no tenga el mismo problema.

Mensaje 15 de 15
1.485 Visitas