Ayuda Gestión Instalación Fibra óptica

wopper
Yo probé el VDSL
Ayuda Gestión Instalación Fibra óptica

Buenas tardes,

 

En Diciembre de 2013 se confirmó que en el primer trimestre del año iba a haber fibra óptica de movistar en Castellón de la Plana y aún no se sabe nada en los medios después de que hiciera esas declaraciones un alto cargo de movistar de visita a Castellón. Me gustaría saber, si tal como dijeron que van a empezar por la central de Rioseco UJI (universidad Jaime I). 

 

Para la dirección: Alfred Giner Sorolla, num. 5  codigo postal 12006

 

También me gustaría saber cuando va a ser posible a parte de en la zona anterior en Salamanca y para la dirección: Calle Maestro Soler num. 11 código postal 37008 dado que está en la central de concejo salamanca y está muy lejos de la vivienda y el adsl con cualquier operador va muy muy lento.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
739 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wopper ,

¡¡¡Bienvenido!!!

He comprobado en las dos direcciones y no tengo información sobre el despliegue. Emoticono avergonzado

Pero te voy hacer una consulta para que me den mas información.

Cuando me contesten te aviso. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
717 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Se agradece!+

Esperando la información...

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
708 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Algo nuevo bajo el sol?

Al final o no será comprada por Vodafone y solo nos quedará la verdadera fibra de movistar y jazztel  Orange..  Me gustaría disfrutar ya de la fibra movistar de TELEFONICA.Jeje

Un saludo

Mensaje 4 de 7
647 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wopper ,

Me han contestado solo para una de las calle que me indicastes.

Para la de Castellón no hay despliegue para este año.Emoticono frustrado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
626 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Entonces han sido falsas las publicaciones.  Madre mía... 

Pero si estuvieron en los medios en boca de una entrevista a un alto cargo de telefónica... 

 

¿Para cuando el despliegue..? 

 

Puedes dar un poco de información y comentar que aquí  los periódicos cuando ponen entrevistas con cargos del ayuntamiento y la universidad  mienten.  Seria necesario que movistar hiciera un comunicado con más o menos fecha..

Un saludo..  Espero respuestas 

Mensaje 6 de 7
621 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL
Es una pena que los moderadores de Movistar no den respuesta a lo que pone "wopper". ¿Os pagan poco?. ¿No entra dentro de vuestras responsabilidades?. Dáis a Movistar una imagen muy desidiosa.
😞

Wopper, en Castellón el despliegue de fibra óptica de Movistar está en curso, pero no busques tu localización en la web por que te pondrá que no tienes previsto despliegue (no funciona), no llames, por que los operadores tampoco tienen constancia, no abras un boletín por que te freirán a llamadas y cuando te llame una señora del servicio de calidad y atención al cliente te mentirá como una bellaca diciéndote que podrás disfrutar de la fibra en tres o cuatro meses, pero en realidad se lo está inventando por que no tiene ni p idea, ni tiene constancia que están haciendo el despliegue de fibra en Castellón... lo único que le interesa es cerrar la incidencia y apagar un fuego. Una panda de cínicos. [....], sed más listos y tratad al cliente potencial un poquito mejor. Señores de Movistar, pónganse las pilas y hagan funcionar este foro dando respuestas y ayuda, o ciérrenlo de una puñetera vez. Se están dando muy mala imagen ustedes solitos. ¡Paquetes!.
Mensaje 7 de 7
518 Visitas