Ayuda Gestiones y Contratos MOVISTAR

rongo
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda Gestiones y Contratos MOVISTAR

Con fecha de 16 de Agosto, les envie un mensaje en relación con el tema de referencia, sin que a la fecha haya recibido contestación al asunto planteado. Ruego, por favor, su informe. Gracias.

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rongo!

Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes.

Lo que sucede con los capítulos es que se mantienen en Yomvi durante un tiempo determinado, por eso hay algunos que ya no puedes ver. No obstante, se han unido todos los contenidos disponibles y además se están negociando los derechos para poder disponer de todo el contenido en VOD.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas