Ayuda Internet padres

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Buenas tardes,

 

Necesito ayuda de algun gestor para informarme sobre el estado de la alta cursada por mis padres hace ya casi 3 meses.

 

Ellos viven en una urb. y estaban cansados de no tener internet en su casa para poder navegar y hablar con sus hijos (la mayoria vivimos fuera de España). Les anime a cambiar de compañia a favor de Movistar pero la realidad es que despues de varios meses, tan solo han conseguido tener las nuevas lineas de movil y poco mas. Os facilito el numero de pedido y la reclamacion que ellos han abierto en la tienda Movistar.

 

Nº Pedido: 167637468999 - 0001001

Nº Reclamacion: 201502727124001

 

Son jubilados y todos estos problemas les pone muy nervisosos.

 

Estaria muy agradecido si me pudiesen informar del estado de la instalacion, facilitar una prevision y agilizar la entrega del router + Internet.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
628 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola, @w12345 y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos revisar el estado de su pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF con el cual se hizo la solicitud de portabilidad) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 15
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Hola @w12345

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisar en qué estado se encuentra el alta de la línea fija y ADSL, y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



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Mensaje 3 de 15
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Hola @w12345

 

He visto tus datos y he realizado una reiteración sobre la reclamacion de provisión del pedido que ya estaba realizada. Espero que consigamos agilizarlo.

Un sld y disculpa la demora

 



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Mensaje 4 de 15
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Muchas gracias por las gestiones. Por favor, ruego me mantenga informado de los avances.

 

Tienen alguna prevision? Para tranquilizar a los mayores. Gracias.

Mensaje 5 de 15
574 Visitas

Hola @w12345

 

Lo cierto es que no se indica nada de ningun plazo, aun está pendiente la reclamacion y el pedido continúa igual. En cuanto tenga respuesta, te informo.

Un sld



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Mensaje 6 de 15
546 Visitas

Hola w2345

 

No sé si sabes que los técnico de las contratas de Movistar estuvieron de huelga más de dos meses, hasta finales de junio. En esos dos meses las instalaciones, reparaciones, etc. tardaban muchísimo.

 

Te lo digo porque si pediste el alta entre abril y final de junio, puede que haya sido ese el problema. Ha sido una huelga muy callada por la prensa y ha pasado prácticamente desapercibida, excepto para los retrasos en instalaciones.

 

No sé en qué condiciones ha terminado esa huelga, pero espero que al menos haya sido productiva para los trabajadores.

 

Así que si tu pedido está ahí "parado", llama mil veces hasta que lo reactiven. O anúlalo y vuelve a empezar Emoticono triste

 

¡Saludos!

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 15
540 Visitas

Gracias por la respuesta.

 

Hoy mismo un tecnico de Movistar ha llamado a mi madre para comentarle que la instalacion de la linea fija (+ ADSL) no la podia llevar acabo por falta de conexiones (al menos eso es lo que mi madre de 70 años ha ententendido). En definitiva, que de momento no se instala nada. Francamente, despues de 3 meses sin ADSL (antes estaban con Orange) y (teniendo en cuenta que fui yo quien les recomendó cambiarse a Movistar) me siento bastante culpable. Estoy por plantearme que se den de baja de las 2 lineas de moviles que tienen con Movistar y busquen otra alternativa. ¿Pueden decirme cual es el problema exactamente? Si les hubiesen avisado de éste problema en el momento de la contratacion, ahora todavia podrian navegar por internet. Gracias por su ayuda.

Mensaje 8 de 15
525 Visitas

Hola @w12345

 

Veo en la peticion del pedido, que han contactado con vosotros para informaros que hay incidencia en la central y por el momento no se puede hacer la activacion de la linea fija. Por lo que han anotado contactarán cuando pueda realizarse el alta tras la reparación de la incidencia en los pares de la central. Siento no tener mejores noticias, desde aqui no podemos hacer mas.

Un sld y disculpa las molestias ocasionadas.



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Mensaje 9 de 15
502 Visitas

Gracias por la informacion. Se que vosotros no teneis la culpa, pero despues de 2 meses sin noticiasa a mis padres ahora van y le comentan que existe una incidencia. Lo mas triste es que este tipo de cosas no se puedan informar antes de la contratacion del servicio, de este modo, los clientes podrian escoger libremente el momento para realizar la portabilidad. El problema ahora es la falta de informacion. Que prevision se tiene para la resolucion de la incidencia? Lo unico que pueden hacer es esperar sin mas? Existe alguna forma de realizar una queja formal? Gracias de nuevo por su tiempo.

Mensaje 10 de 15
484 Visitas

Hola @w12345

 

En la última reclamación que tienes consta a fecha del día 18/08/2015 que el departamento de instalaciones os llamará cuando reparen la incidencia, de todas formas te he reiterado la reclamación que aún tienes activa para ver si te pueden ir informando si tienen alguna novedad.

 

Un saludo.Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 15
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Gracias de nuevo por su tiempo. Hoy comeré con ellos, les informaré de las gestiones realizadas. Confiemos en que se solucione muy pronto.

Mensaje 12 de 15
450 Visitas

Hola @w12345,

 

Hemos vuelto a reiterar la reclamación, espero que no tarden en darte respuesta.

 

Salu2



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Mensaje 13 de 15
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La esperanza es lo ultimo que se pierde pero reconozco que esta vez Movistar nos ha fallado.

 

Gracias por seguir reiterandola.

 

Mensaje 14 de 15
412 Visitas

Hola @w12345,

 

Lo siento aun esta la gestión pendiente.

 

Salu2



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