Ayuda: Llevo una semana esperando al técnico a que venga a instalar la Fibra Óptica de 100 MB

link
Yo probé el VDSL
Ayuda: Llevo una semana esperando al técnico a que venga a instalar la Fibra Óptica de 100 MB

Pues eso, el jueves de la semana pasada llamé al 1004 para cambiar mis servicios de ADSL 10 MB FAMILIAR a FIBRA OPTICA 100 MB y me dijeron que en un plazo no superior a 5 días el técnico iría a instalar el nuevo servicio contratado. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado. Espero respuestas. Saludos.

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

link

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número fijo y móvil de contacto), miraré como está la orden para la provisión del servicio de fibra y si procede reclamaré a departamento técnico para que contacte contigo para concertar puesta en servicio.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
219 Visitas