Ayuda Movistar Tv Ready

netsocram
Yo probé el VDSL
Ayuda Movistar Tv Ready

Hola estoy siguiendo la evolucion de Tv Ready y veo que ya esta disponible ( pruebas), tengo una Tv Samsung ue55UH8500 y me gustaria como poder acceder al servicio de Tv sin deco.

Podra ser por Wifi o tiene que ser con cable LAN?

Mensaje 1 de 11
1.495 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola netsocram

 

Paso tu hilo al foro de contratación

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.469 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @netsocram 

 

Actualmente no se esta comercializando, esta en fase piloto, en breve podrá estar disponible y con ello se informará de las características y condiciones del servicio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.449 Visitas
netsocram
Yo probé el VDSL

Ah , como veo a gente que ya dispone del servicio. Pensaba que estaria ya disponible. Y no pueden decir fechas o de que tenemos que estar pendidentes?

Mensaje 4 de 11
1.434 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

netsocram escribió:

Hola estoy siguiendo la evolucion de Tv Ready y veo que ya esta disponible ( pruebas), tengo una Tv Samsung ue55UH8500 y me gustaria como poder acceder al servicio de Tv sin deco.

Podra ser por Wifi o tiene que ser con cable LAN?


Buenas noches, Tu modelo de televisor esta incluidos entres los que tendran la APP Movistar Tv Ready?

Comprueva pinchando aqui si tu televisor esta incluido.

 

Tambien puedes buscar la APP en la tienda de aplicaciones del televisor (seccion de Videos) y, si la tienes,  descargala..

 

Si tienes la APP instalada:

 

1ª Ejecuta la APP

2ª Cuando termina de cargar, pulsa OK en donde pone "MAS INFORMACION" (o algo similar, ya no recuerdo)

3º Registrate en la pagina que te dice o pincha aqui para registarte

 

Segun dicen en esta pagina solo se activara a los 500 primeros.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
1.415 Visitas
netsocram
Yo probé el VDSL

NO esta mi modelo, lo qu no puedo creer es que no esten ninguno de los modelos de alta gama ni los H8000, ni HU8500 ni HU7500....

Si es asi menuda cagada, por parte de ambos Movistar y Samsung. Espero no sea asi y sea para TODOS los modelos 2014

Mensaje 6 de 11
1.362 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL

Movistar ready lo estoy probando y va fenomenal, a lo de 500 primeras solucitudes creo que más, lo tengo activado desde ayer. Mi modelo EU40H5500 comprado en tienda movistar canarias.  

Mensaje 7 de 11
1.292 Visitas
netsocram
Yo probé el VDSL

Bueno lo ducho en otros mensajes. una aplicacion chpucera, no solo es para un numero muy limitado de modelos samsung, sino quen se dejan fuera  a los peces gordos ( TANTO ANUNCIAR LA CRUVA Y LA UHD PARA NADA) ni tampoco a los modelos que se cormercializaran este año . Asi que no veo futuro  una aplicacion tan limitada. ERA UNA MUY BUENA IDEA PERO FATAL REALIZADA TECNICAMENTE. Adjunto mesaje del servicio que se ocupa del tema: 

"La aplicación actual es y será compatible con los modelos H5500 a H7000 (excluido el H6900).

 

En el futuro, nuestro deseo es desarrollar otra aplicación que, aunque haga lo mismo, será diferente en algún aspecto y, por tanto específica, ya que los televisores sobre los que se utilizará también son electrónicamente diferentes.

 

Nuestro interés es, evidentemente, ampliar al máximo la gama de televisores compatibles, tanto de 2014 como de años anteriores y futuros, pero eso requiere desarrollar aplicaciones diferentes para cada grupo de televisores “homogéneos” desde el punto de vista de su construcción electrónica. Así, ya estamos trabajando conjuntamente con Samsung para desarrollar la aplicación para los televisores de la Gama 2015, pero todavía no hay fecha de disponibilidad.

 

La fase de pruebas de esta aplicación, esperamos cerrarla el próximo lunes día 16 de marzo, en que hace un mes de su lanzamiento, y lanzaremos una actualización que incorpora mejoras sobre la aplicación actual, pero el rango de modelos compatibles, al menos de  momento, es el mismo, del H5500 al H7000 (excluido el H6900).

 

Un saludo."

SI FUERA SAMSUN ME EN[....]ARIA Y ME DARIA VERGÜENZA UNA ALIANZA PARA UNA APP TAN CHAPUCERA

Mensaje 8 de 11
1.244 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @netsocram

 

Como te comenté actualmente esta en pruebas, por supuesto que todo es mejorable.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.198 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @netsocram!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tienes el servicio activo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
987 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @netsocram

 

Lo siento tu Samsung es incompatible, puede ver los dispositivos compatibles en http://www.movistar.es/tv-ready
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
971 Visitas