Ayuda: Portabilidad imposible

Irene_FibraOptica
Más integrado que la RDSI
Ayuda: Portabilidad imposible

Buenas tardes,

 

Hace un mes, el 16/04/2011 inicié una PORTABILIDAD de ONO a movistar para cambiar mi línea de teléfono fija y contratar los 50 mb de fibra óptica. Me verificaron disponibilidad, hice la grabación de identificación, y me mandaron el contrato a casa.

 

He llamado muchas veces al 1004 donde me han dicho que mi portabilidad está en estado de previsión, y que esperara la llamada del servicio técnico para realizar la instalación. A día de hoy no se han pueso en contacto conmigo.

 

He puesto varias quejas, reclamaciones e incidencias, dejo las referencias:

 

- Número de expediente de identificación de grabación: 2011015499758

- Número de incidencia: 15499758

- Número de reclamación: 201101482004

- Número de queja: 24272203

- Número de pedido: 201104049859

 

Contacté hace pocos días con una comercial, que me dijo que en mi línea había un problema, que habían solicitado la portabilidada a ONO 3 veces y que ONO, mi actual operador, se la había rechazado. He llamado por teléfono a ONO varias veces para pedirles que le den a movistar el día de la ventana de portabilidad y me han dicho que a ellos no les consta ninguna petición de portabilidad, y que esa gestión no la puedo hacer yo, sino que tiene que ser movistar.

 

En el 1004 me dicen que no hay ningún problema, que mi portabilidad está en previsión, yo les he puesto al día de los problemas.

 

Contacté con otro comercial, quien vino a mi casa, me hizo un contrato nuevo, me quitó la permanencia de 1 año y me dijo que iba a seguir el caso, me confirmó que había un problema con el número de mi teléfono fijo, yo le dije que tras un mes de espera, no quería perderlo. Sigo sin noticias.

 

Por favor, estoy en tierra de nadie, esperando una portabilidad de ONO a movistar. Ruego algún moderador que me pueda ayudar con esta portabilidad frustrada que no avanza y nadie me sabe solucionar, es desesperante.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
479 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lrene

 

Veo que es tu primer post, bienvenida. Comentas que el último movimiento es de un comercial que se ha desplazado a tú domicilioEmoticono sorprendido

 

Si no te importa, pásame los datos por mp (línea y dni), y vamos a mirarlo tranquilamente.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
464 Visitas