Ayuda ! Renovar instalación de fibra

Ginkgo
Yo probé el VDSL
Ayuda ! Renovar instalación de fibra

Hola,

 

He llamado al 1004 pero no consigo que me ayuden. Estamos haciendo reforma en casa y necesitamos renovar la instalación de fibra. Esta semana volvemos a la casa y sin la instalación estaremos incomunicados sin internet impidiéndonos teletrabajar. ¿Cómo podemos gestionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
563 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginkgo

 

En relación a tu consulta, te informamos que la intervención tiene un coste de 25€ más impuestos de desplazamiento al domicilio del cliente, más 50€ más impuestos de la visita domiciliaria.

 

Este precio, es un importe base. El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos necesarios e informará del coste de estos, si se requieren, por ejemplo, añadir más metros de cableado.

 

Si deseas, que solicitemos dicha intervención, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, y dirección completa donde se va a llevar a cabo).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginkgo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
482 Visitas
Ginkgo
Yo probé el VDSL

Hola ! Ya mandé los datos hace varios días ... además llamé al 1004 y me dijeron que en un máximo de 48 horas vendría el técnico pero han pasado 5 días y ni siquiera nos han llamado ... estamos sin internet y necesitamos que venga un técnico a ayudarnos con la instalación...

 

Gracias 

Mensaje 4 de 9
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginkgo

 

Necesitamos que nos envíes por privado, nombre completo y DNI.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginkgo,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
452 Visitas
Ginkgo
Yo probé el VDSL

Os he mandado los datos. Gracias

Mensaje 7 de 9
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginkgo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginkgo

 

Una vez que ya se ha realizado reinstalación. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?.

 

Gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad movistar Emoticono muy feliz

 

Un cordial saludo

Llani

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
415 Visitas