Hola , envío este mensaje a la comunidad de movistar , línea fija , para comentar mi grave problema que tengo con dicha línea.
Sin ser consciente de ello, y por lo tanto al no tener constancia, a mediados del mes de diciembre , la compañía de telefonía fija, a decidió a título personal , cambiarme el tipo de tarifa de línea fija. Pasé de tener un dúo adsl de 24,90 todo incluido llamadas fijas nacionales , 500 minutos los fines de semana, y 50 min entre semana, a imponerme una tarifa de 19.90, que incluía una rebaja muy importante de la línea adsl de estar en 10 pasó a 6 Mb, se eliminó los 50 minutos a fijo móvil y los 500 minutos los fines de semana y el descuento de 16 euros al tener contrato movistar.
Pidió una solución ante el gravísimo problema a movistar y aun no recibí una solución. Solicito de nuevo la tarifa dúo adsl de 29,90 y que incluía todo lo que anteriormente detallé. Verdaderamente temo la factura de FEBRERO, en lo que a económicamente se refiere. Hacen cambios a titulo personal y sin avisar a los clientes. Por favor solicito ayuda desesperada a movistar para solucionar este problema de la línea fija.
Espero respuesta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @alejandro-.98:
Perdona por la tardanza.
Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y te indico lo que tienes y me dices lo que realmente quieres tener.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+