Ayuda activación movistar tv ready

Blackcorsair
Yo probé el VDSL
Ayuda activación movistar tv ready

Hola,

 

Recientemente he adquirido una smart tv samsung 50H6400 que es compatible con este servicio y tengo instalada la aplicación de movistar, pero tras varias llamadas al 1004 para su activación me han vuelto loco dando saltos del 1004 al 1002 y así sucesivamente para al final solo conseguir que me abriesen un parte de avería cuando yo no lo solicite al no tener ninguna tipo de avería.

 

Agradecería si alguien me pudiera ayudar a activar el servicio movistar tv ready.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada??!!!

Mensaje 2 de 7
414 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blackcorsair



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Comentarte que con la activación del servicio es necesario que el técnico se lleve el decodificador que tienes ahora instalado, ya que sino la orden de activación se devolverá y aunque descargues la App no te funcionará.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
386 Visitas
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Hola  Antonio.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Lo único es que me gustaría que me confirmaras si realmente he de entregar el decodificador, lo digo mas que nada por si se da el caso de que la televisión o la aplicación movistar se actualizan y esta deja de funcionar, o si el televisor se me estropea y he de comprar otro y el modelo o marca no son compatibles con este servicio, o cualquier otra posible opción... supondría que tras haber hablado con el 1002, 1004 o mediante esta comunidad, en un día, dos o una semana, tendría que venir un técnico a instalarme un decodificador que yo ya tenía en casa.

Todo esto lo digo por que si es así tal vez no me interese que por quitar un aparato y dos cables arriesgarme a quedarme un tiempo sin poder ver la televisión.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 7
372 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blackcorsair


Como te comente ,para que el pedido de TV Ready finalice tiene que llevarse el técnico el decodificador , en el caso que tengas incidencia con tu Televisor, tendrías que contactar con el departamento técnico 1002 para que ellos te abran un parte de avería y en el caso que necesites de nuevo el decodificador ellos manden la orden al técnico.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
361 Visitas
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por la respuesta, pero como ya te comentaba, entonces no merece la pena darse de alta en este servicio y arriesgarse a quedarse un tiempo sin contenidos de televisión.

 

Gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
359 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blackcorsair

 

Correcto,  Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias  a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas