No sé si algún moderador podrá echarme una mano. Es en rerencia a una oferta de Movistar, en la cual por tener adsl con movistar me regalan un modem usb para conectarme donde quiera sin coste mensual.
El caso es que recibí el modem USB hace casi dos semanas y todavía no lo tengo activado. He llamado varias veces y no hay forma; unas veces me dicen que ya está activado; otras que lo activarán por la noche; otras que me llamarán al día siguiente para activarlo. Algunas llamadas de más de media hora donde sólo les falta preguntarme qué talla uso y a todo esto sigo igual. Incluso me han llegado a decir que tenía que pagar 1,95€ cada día que me conectase. Total, un tremendo caos...No saben cuál es la oferta que tengo, y no saben qué tarifa tienen activarme (¡la gratuita!).
Gracias!
Hola, me ha pasado exactamente el mismo caso que a ti. He tenido que llamar mil veces, me han tenido textualmente mas de dos horas al teléfono, pasándome de un operador a otro, al final me han dicho que en un par de horas estaría activado y así día tras día.
Comente mi caso en el foro y una moderadora, Carlota, ha conseguido activar mi módem y por fin he podido conectarme sin problemas
te recomendaría que si ningún moderador se pone en contacto contigo a través del Chat, le envíes un mensaje privado, con tu numero de teléfono fijo y el numero de telf asociado al módem. Como te decía antes, a mi me lo han solucionado enseguida.
Suerte!!
Gracias por tu respuesta compañero. Intenté mandarle un privado con mis datos a una moderadora que me ayudó en otra ocasión pero tiene los mensajes desactivados. Si algún otro me puede ayudar que lo diga y le mando los datos a él.
Como bien dices, no hacen mas que pasarte de una operadora a otra y ninguna se entera. No lo digo con ánimo de ofender a nadie ni nada, es sólo la verdad.
Un saludo.
a mi me paso algo parecido, a mi me lo "activaron" tres veces, a la tercera le exprese mi enfado a la operadora, y me dijo que en media hora lo tendría activado, a los pocos minutos lo tenia activado. Los dos primeros me dijeron que 24h tenia que espera. Y ahora estoy a la espera de saber si lo han hecho correctamente porque no me fio ni un pelo del 1004.
Saludos
Buf, casi lo doy por misión imposible ya. No hay manera de que alguien te escuche. Terminaré tirando el pincho a la basura porque no estoy dispuesto a perder más tiempo con esto...
¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
No desistas!!! No se lo merecen!! Intenta contactar con otro moderador. Ya te comente que a mi me lo solucionó Carlota.
Ánimos!!!
Saludos
Perdona, me equivoque de nombre de moderador. Es CAsilda, no CArlota.
Hola @seldom:
He recibido tus datos.Te cuento algo enseguida.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @seisei:
Ya me estaba yo mosqueando.... como que Carlota
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @seldom:
Te he enviado un privado.Cuando puedas lo lees.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-08-2011 1:23
Editado 27-08-2011 1:23
OK, gracias Casilda...
Y también a seisei.