Ayuda alta en Movistar Conecta Max.

pacaguada
Más integrado que la RDSI
Ayuda alta en Movistar Conecta Max.

Buenas Tardes.

Espero me puedan ayudar por este medio y si mi solicitud va a ser tramitada.

 

Por favor he realizado el Pedido On-Line para una nueva instalación a mi nombre de Movistar Conecta Max 600Mb con el número asociado al pedido online SE10000000008294643

Línea fija
■ Cuota de línea fija
■ Todas las llamadas a fijos nacionales incluidas
Internet
■ Fibra 600Mb simétrica / ADSL / Internet Radio
■ Router Smart Wifi Inalámbrico
Móvil
■ 25GB de datos
■ Llamadas y SMS ilimitados

he pedido que se mantenga el número de la linea movil, ya que este numero pertenece a mi esposo he solicitado el cambio de titular a mi nombre, lo que no me importa que cambie es el número de la linea del Fijo.

 

Ya que recibi un E-mail de Atención al Cliente comunicandome lo siguiente:

 

Tu referencia es: vb00760-0001593523364735

Estimada Francisca:

En relación a la petición que nos planteas, informarte que si lo deseas podemos tramitar otro pedido de alta de Movistar Conecta Max con las condiciones indicadas en la web. Para poder tramitarlo con los datos recogidos en el formulario que hemos recibido, primero debes realizar el cambio de titular de la línea móvil que indicaste, puesto que la misma no se encuentra a tu nombre.

Puedes realizar el cambio de titular de la línea móvil a través a través del siguiente formulario:
https.....www.movistar....particulares/Aplicaciones/cambio-titular


Recuerda que dicha línea móvil se encuentra en Movistar a otro nombre e incluida en una fusión por lo que deberás marcar la casilla 'Indique si la línea forma parte de un Movistar Fusión' y detallar en el campo Observaciones las numeraciones sobre las que quieres que se aplique el cambio. No olvides que al cambiar de titular, las líneas afectadas dejan de formar parte del paquete Fusión original.


Una vez tengas realizado el cambio de titular, puedes volver a solicitar Movistar Conecta Max incluyendo dicha línea.

Si no deseas realizar el cambio de titular, podemos gestionar el alta de Movistar Conecta Max, incluyendo el alta del número fijo y de una línea móvil. En este caso, no tienes más que responder este email y procederemos a gestionar el pedido a la mayor brevedad posible.

Saludos y gracias por la confianza depositada en nosotros para realizar su gestión a través de www.movistar.es.

Atentamente le saluda,

M.I Berdugo / Atención al Cliente

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí:

 

Un Saludo y pido me ayudeis.

Mensaje 1 de 11
485 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacaguada y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas fija y móvil) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacaguada,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacaguada

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacaguada

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias en la demora en la instalación del pedido que nos solicitas.

Hemos comprobado que el pedido tiene asociado una incidencia, según registran los técnicos de zona, informando sobre la saturación de la central asignada. Están trabajando para solucionarlo lo antes posible y en el momento en que se resuelva se pondrán en contacto contigo lo antes posible para proceder a la instalación y cumplimentación del pedido.

Estaremos pendientes desde aquí para realizar un seguimiento y seguiremos en contacto.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacaguada

 

Sentimos la espera y las molestias que te estamos causando.

 

Te facilitamos el número de petición y  detalles de la gestión por privado.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacaguada

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de pode cumplimentar la instalación que nos has solicitado. Hemos comprobado que tu pedido nos sigue constando retenido ya que actualmente no hay conexiones disponibles para poder realizar la instalación. Hemos revisado igualmente la consulta a instalaciones que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder ofrecerte. Te lo continuamos revisando todo para informarte de cualquier novedad. Esperamos que se pueda realizar la instalación lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
311 Visitas
pacaguada
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Comunicaros que he realizado todos lo pasos que me habeis comunicado, cambio de titular de la linea movil, datos, etc etc, hace un mes aproximado que solicite la instalación de Movistar Conecta Max 600Mb, tambien comunicaros que en el edificio donde resido mi marido es Secretario y aproximadamente hace diez (10) dias ampliaron personal de Telefonica las conexiones para Fibra.

Tambien en nuestro domicilio tenemos conexion de fibra a nombre de mo marido, el cual se daria de baja inmediatamente al darme conexión con Conecta Max, espero respuesta, me dijeron tambien  via telefono que estaba concertada llamada por el servicio de Instalaciones para el día 23 de este mes Julio.......Al final creo que me obligareis a irme a otra Compañia si no me lo solucionais.

Mensaje 8 de 11
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacaguada.

 

Lamentamos las molestias causadas. Se ha tramitado una reclamación sobre el pedido y se ha vuelto a reiterar. Esperemos que el pedido se cumplimente lo antes posible. No obstante nos quedamos pendiente del pedido y te mantenemos informado en el momento que el departamento de reclamaciones nos facilite información.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacaguada

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Estamos realizando todas las gestiones pertinentes, para poder ofrecerte el servicio lo antes posible.

 

Tu solicitud de alta está retenida. Sentimos la espera. Esperamos que entiendas la imposibilidad de realizar la instalación antes, ya que la Cto está saturada, no existen vacantes en la central a la que pertenece tu línea. Según nos responden a la consulta que realizamos desde aquí a instalaciones, nos indican que confían, en que en unos 10/15 días aproximadamente, podremos cumplimentar tu petición.

Te pedimos algo más de paciencia. Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza mostrada en nosotros. Deseamos que se pueda realizar la instalación lo antes posible.

 

Un saludo, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacaguada

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Estamos realizando todas las gestiones pertinentes, para poder ofrecerte el servicio lo antes posible.

 

Tu solicitud de alta está retenida. Sentimos la espera. Esperamos que entiendas la imposibilidad de realizar la instalación antes, ya que la Cto está saturada, no existen vacantes en la central a la que pertenece tu línea. Según nos responden a la consulta que realizamos desde aquí a instalaciones, nos indican que confían, en que en unos 10/15 días aproximadamente, podremos cumplimentar tu petición.

Te pedimos algo más de paciencia. Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza mostrada en nosotros. Deseamos que se pueda realizar la instalación lo antes posible.

 

Un saludo, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
261 Visitas