Ayuda baja en paginas amarillas y blancas

anmiso
Más integrado que la RDSI
Ayuda baja en paginas amarillas y blancas

Buenas solicito ayuda para darme de baja en paginas amarillas y blancas.

uns aludo

Mensaje 1 de 4
2.898 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido  a la Comunidad.

 

En Movistar debes hacer ese trámite a través del 1004. Si también deseas que tus datos no aparezcan en otros listines similares, ya sea de forma impresa o web, has de dirigirte a las empresas que los hacen públicos. En el caso que en la siguiente edición impresa de esas guías sigas apareciendo, o que en el plazo de diez días sigas en las respectivas webs, notifícalo a la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
2.859 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anmiso ,

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Gracias por tu ayuda @chandre . Guiño

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y te hago la exclusion en guias. Emoticono feliz
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.842 Visitas
cmmendez
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡Hola!

 

Bienvenido  a la Comunidad.

 

En Movistar debes hacer ese trámite a través del 1004. Si también deseas que tus datos no aparezcan en otros listines similares, ya sea de forma impresa o web, has de dirigirte a las empresas que los hacen públicos. En el caso que en la siguiente edición impresa de esas guías sigas apareciendo, o que en el plazo de diez días sigas en las respectivas webs, notifícalo a la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Un saludo:smileyhappy:


Yo lo he solicitado en un par de ocasiones en el 1004, hace ya meses... Y ahí sigo figurando. Incluso en su momento me llegaron a decir que ellos no podían darme de baja (?!).

 

El caso es que ahí están en las páginas blancas, mis datos, tan puestecitos...

 

¿Algún moderador que pudiera hacer lo que no hicieron en su momento (momentos) los del 1004? Lo agradecería mucho...

 

 

Mensaje 4 de 4
2.823 Visitas