Ayuda baja linea fija y fibra movistar

JulioCastaño
Más integrado que la RDSI
Ayuda baja linea fija y fibra movistar

Hola, hasta hace poco era cliente de movistar fusion. Decidí darme de baja y parece que es tarea imposible.

He llamado varias veces para dar de baja la línea fija y fibra y parece que nunca se acaba de realizar la baja. Intento contactar para que me faciliten el número de baja, necesario para devolver los routers etc y no consigo hablar con nadie. Misteriosamente cada llamada que hago y quiero hablar con bajas, se acaba cortando y no consigo la información que necesito.

Alguien me puede ayudar a confirmar mi baja y conseguir la información que pido??

 

No se si me habré equivocado al darme de baja de movistar, pero con esta actitud, lo que si tengo claro es que si he de volver a cambiar de compañía, no sería a movistar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioCastaño 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Siento lo sucedido con el pedido de bajaEmoticono triste, puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado

y veo que ocurre.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
320 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @JulioCastaño Emoticono feliz

 

Te envío un privado con más información.

 

 Sabes que tienes de plazo para devolver el equipamiento 15 días desde la fecha efectiva de la baja, no te puedo facilitar número de gestión porque nosotros desde este canal no la tramitamos directamente.  Pero cuando veas que estás sin servicio puedes consultarnos el número de la baja.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
289 Visitas