Ayuda cambio de tarifa y dar de baja telefono multiservicio

miarma
Yo probé el VDSL
Ayuda cambio de tarifa y dar de baja telefono multiservicio

Buenos días, escribo por aquí un poco desesperado tras dos intentos de solucionarlo a través del 1004, con resultados nefastos. 😞

Escribo porque mi abuela (que desgraciadamente no sabe leer ni escribir) está pagando  en sus facturas entre 50 - 60 euros, así como una última factura 102 euros por 19 - 20 llamadas con menos de 200 minutos de duración total al tener contratado el contrato cero y las llamadas a 0,40ct/euro. Obviamente ella no sabe lo que tiene y solo dice "que la tarifa pensionista se la quitaron", no recrimino esa tarifa, pues obviamente movistar no va a estar detrás de nadie para que te cambies y pagues menos...

Al yo visitarla después de desgraciadamente y par años, me lo comenta y sorprendido y echo grito al cielo, llamo al 1004 (el sábado 24 de Noviembre) y comento que por favor, tramiten el cambio al planazo hogar fijos y móviles 19,9€ al mes, (300 minutos en ninguna de sus facturas los supera)  la compañera me comenta que primero hay que desactivar el contrato cero, y una vez desactivado y puesto la línea individual (14,38€) (este proceso tardaría  24/48 horas máximo) máximo, hay que volver a llamar para solicitar el planazo hogar fijos y móviles... Aprovecho para informarme sobre el cargo 2,99 de telefono multiservicio (tiene un forma amarillento y no quiere otro, pues el único que entiende) y me dice que me tramita la baja, sin más información.

Martes 26 sobre 21.00h llamo de nuevo y me dice el compañero que no hay tramitado nada, solo anotaciones y que se ha equivocado en el plazo la anterior compañera... que tienen hasta 10 días... le comento que como puede ver la tarifa que está pagando mi abuela está totalmente desproporcionada y que cada llamada de 10 - 15 minutos (incluso metropolitanas) salen por más de 5 euros, que eso sería estar 10 días sin poder llamar... y me dice que contrate un teléfono prepago... una anciana... que no sabe ni leer ni escribir... Le comento si al menos han realizado la baja del servicio de 2,99 y me dice que es el alquiler, me comenta que tengo que llevarlo a un distribuidor (un teléfono con 14 años!!!!!) y que sino tengo que pagar una penalización que no recuerda bien porque ese teléfono es muy antiguo, pero que ronda los 30 euros... 

Después de ver información por aquí veo que se puede dar de baja ese cobro de 2,99€ mensuales, por un pago de 2,95€ y ya no tendrías alquiler y sería de tu propiedad... (2,99 x 12meses x 14 años... ha pagado 500 euros por un teléfono... en fin, no me quejo de eso, repito nadie la obliga a nada...) pero de 2,95 a "creo que 30 euros..." hay una pequeña diferencia...

Por lo cual y después de todo el tocho simplemente soliticar a un moderador o comercial lo siguiente...

Que por favor, repito POR FAVOR, tramiten el planazo hogar fijos y móviles de 19,9€ (con las tramitaciones internas necesarias, baja de contrato cero, posterior alta de línea individual, más alta de planazo) en la mayor brevedad posible, lleva desde el Sábado...

Y que POR FAVOR, se tramite la baja del servicio teléfono multiservicio de 2,99€ y carguen los 2,95€ pago único como adquisión del terminal, del cual NUNCA ha tenido que ir nadie en 14 años y aunque creo que está más que pagado, y sería un detalle regalarselo, en todo caso ACEPTO el pago para que sea de su propiedad.

Acudo a vosotros pues veo que en otros casos habeis ayudado de forma eficiente, y sobre todo porque por teléfono la atención desgraciadamente no ha sido la esperada y / o adecuada, y en todo caso muy poco ágil. (10 días son muchos días...)

Repito, que por favor, ponganse en contacto a través de este mismo post para que les pueda mandar un mensaje privado con los datos que requieran y necesiten para realizar estos trámites en la medida y rápidez posible, pues la verdad que para una pensionista pagar 102 € por 19 llamadas y menos de 200 minutos ni una tarifa ilimitada.Y la pobre sigue enfadada porque "desde que le quitaron la tarifa de pensionista, estan las cosas carísimas...

Muchísimas gracias, espero se me gestione y ayude pronto, y perdon por el tocho.

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @miarma !

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Si puede envíame los datos por privado e intento echarte una mano y te voy informando.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
562 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Buenas!

Acabo de mandarte los datos por mensaje privado.

Muchas gracias por tu disposición a echarme un cable!

Mensaje 3 de 5
550 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @miarma !

Ya tienes gestionado el alta del Planazo Hogar Fijos y Móviles.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
515 Visitas
Zuhor
Yo probé el VDSL

Hola,

Estoy exactamente en la misma situación que miarma. Mi abuela tiene telefono forma viejo más que amortizado, con contrato cero, pagando mucho dinero y sin poder pasarla a planazo hogar fijo y móviles. ¿Podrian ayudarme a mi también?

Gracias.

Mensaje 5 de 5
438 Visitas