Ayuda compra terminal Fusion

cK75
Yo probé el VDSL
Ayuda compra terminal Fusion

A finales de Junio contraté Fusion Internet para todos (adsl hasta 20 Mb) con una portabilidad en el teléfono 900 200 388 que según me dijeron eran el canal online de Movistar y por lo tanto aplicaban las ofertas de la web. Quedó claro que quería un terminal Huawei Ascend G7 en negro y que lo quería pagar a plazos. Me comentaron que no había ningún problema pero que el trámite del pago a plazos tenía que hacerlo en la tienda, siendo el precio de dicho terminal de 4,54 eur/mes durante un periodo de 24 meses o 109 eur si lo pagaba al contado.

 

Cuando voy a la tienda resulta que no está registrado que yo hubiera pedido ningún terminal al hacer la portabilidad, cosa que era falsa, pero me dicen que no hay problema... Empezamos a hacer las gestiones y me dicen que el precio del terminal es de 240 eur ante lo cual indico que yo hice la contratación en el canal online y que su precio es de 109 eur. Pasado un rato y despues de multiples llamadas de la Srta. Loreto, dependienta de la tienda, parece que es capaz de solucionarlo y se firman todos los papeles de la financiación con un precio total de 109 eur.

 

Me comentan que tengo que esperar unos días hasta que les traigan el teléfono y no pongo problema alguno. Pasados unos día me indican que puedo ir a recoger el terminal Huawei Ascend G7 negro pero cuando voy a recogerlo me llevo la sorpresa de que lo han enviado blanco y no lo quiero de ese color. La Srta. Loreto entonces procede a anular dicho teléfono y a pedirlo de nuevo y me indica que tengo que llamar a Movistar (900 200 388) para que me envíen un nuevo número de canje para poderme entregarme el teléfono en el color negro que pedí desde el primer minuto.

 

Me envían por sms el número de canje pero ahora resulta que este no sirve para la oferta del terminal que yo había contratado de 109 eur sino para una cuyo precio es de 240 eur. Vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que ellos sólo pueden darme un número de canje por ese precio del teléfono, que la culpa ha sido de la Srta.Loreto que me ha anulado la oferta de 109 eur que yo contraté y que vaya y que lo arregle con ella pues ellos son comerciales y no me pueden ayudar.

 

Acto seguido me pongo en comunicación de nuevo con la Srta. Loreto, le cuento lo sucedido y me dice que va a poner una incidencia y que no me preocupe, que en unos días me avisa para recoger el teléfono. Pasada una semana desde entonces, al no tener noticias de ella, la llamo y me pregunta si me han llamado de movistar para darme el código de canje, le digo que no, ni al móvil ni al fijo (comprobado con el registro de llamadas) y me dice que ahora me llama. Pasan las horas y al no tener noticias decido llamarla y cual es mi sorpresa al decirme que le han dicho que la oferta que vale es la de 240 eur y que si quiero el teléfono eso es lo que hay o que vaya y ponga una reclamación en la tienda.

 

Puede alguien ayudarme por favor, no entiendo que en un proceso en el cual yo no he cometido ningún error ahora me digan que tengo que pagar más del doble de lo que yo contraté desde el momento que hice la primera llamada. Soy cliente de Movistar desde el año 84 y creo que merezco algo más que este cúmulo de despropósitos después de llevar más de dos semanas mareándome para que al final me salgan con esas sin tener culpa alguna de nada.

Mensaje 1 de 8
367 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cK75

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
334 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 8
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cK75

 

Hemos recibido el MP con los datos. Revisamos tu caso y te decimos algo por aquí

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
315 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cK75

 

Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo númro 1243667, se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
287 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias MarianG, mañana por la mañana intento dejarlo todo ya solucionado y os cuento.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 8
269 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cK75

 

 

Revisado tu caso me consta que ya han generado el nuevo bono con el precio correcto, entiendo que ya esta todo solucionado, de todos  modos si tienes cualquier duda nos comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
256 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Todo solucionado MarianG, me llegó el bono y esta mañana he recogido el móvil. Muchas gracias por todas las gestiones realizadas para la satisfactoria y justa solución de este tema y gracias a la Comunidad Movistar por abrirme una puerta donde los demás me las cerraban provocando una situación de impotencia total.

 

Si cuando las cosas no se hacen bien se critica, también es justo reconocer el buen hacer, la rapidez y profesionalidad cuando se hacen bien.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 8
246 Visitas