Ayuda con Fijo + Móvil

fernenfo
Yo probé el VDSL
Ayuda con Fijo + Móvil

Buenas tardes a todos 

 

Mi suegra lleva mil años con Telefónica y ahora mismo sus facturas de fijo son astronómicas (unos 65 euros por fijo, sin ADSL porque viven en zona rural). Ahora mismo está pagando 27,94 por línea individual, y 10,88 por teléfono con mantenimiento integral y servicios.... aparte de un consumo de 10 a 15 euros. Total, una barbaridad.

 

 

Hemos decidido mirar su factura y aligerarla. Creo que lo que más le conviene es el Contrato Básico Hogar que, si no me equivoco, son 16,49 + 25 céntimos por llamada a fijos L-V y gratis Sábados y domingos (todo con IVA). Hace pocas llamadas (de 10 a 20 al mes) PERO son largas, de ahí que lo que le conviene es la facturación por llamada, no por tiempo. Lo que no encuentro es a cuánto le saldrían las llamadas a móviles desde ese fijo. ¿Tú lo sabes? ¿Aparte de eso, te parece buena opción general en su caso? En ese contrato básico, iría todo lo que ahora tiene? (tiene todo lo que se puede tener: integral de mantenimiento, contestador, id de llamadas, en espera, desvío y hasta llamada a tres...)

 

O igual sería mejor la Planazo Hogar fijo-móvil (300 minutos a fijos y móviles)?

 

Ayuda please

 

Gracias de antemano

Fernando

 

 

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernenfo !

 

Lo primero es darte la  bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!

 

Por otra parte informarte que el importe del contrato básico hogar es 14,38€/mes + IVA e incluye 0,20 €/llamada a fijos nacionales de L-V y Tarifa Plana a fijos nacionales los fines de semana. Las llamadas a móvil son al precio habitual, es decir 0,15€/min de 8 a 22h y 0,10€/min en horario reducido. Este contrato no incluye los servicios de identificación de llamada, mantenimiento,etc.

El Planazo Hogar a fijos y móviles incluye 300 min/mes a fijos y móviles nacionales por 19,9 €/mes + IVA línea incluida. Si habla menos de 300 minutos también podría ser interesanteGuiño.

 

Si lo deseas puedo comprobar el número de minutos que se habla al mes. Para ello puedes enviarme por MP el nombre, DNI y teléfono del titular.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
827 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Juanfran. Te mando por MP los datos.

Fernando

Mensaje 3 de 6
752 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernenfo Emoticono feliz!

 

Te he enviado un MP, echale un ojoGuiño.

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
724 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, Juanfran. Como te digo por privado, tú solito estás cambiando (a mejor) mi idea de Movistar/Telefónica. Si hay alguna encuesta para evaluaros, o directamente el mail de tu jefe para pedirle que te suba el sueldo, házmelo saber. 🙂

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
719 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernenfo !

 

Gracias por tu palabrasEmoticono avergonzado. La verdad es que siempre gusta que valoren el trabajo que hacemos, ya que incluso cuando no lo conseguimos, siempre intentamos ayudar a los usuarios dentro de los medios disponibles a nuestro alcance.

 

Te he enviado un MP respondiendo tus últimas preguntas. En cuanto pienses que servicios deseas quedar, hacemos el pedidoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
639 Visitas