Ayuda con Fusion cobrado por segundo mes consecutivo con el movil en Vodafone.

walker
Yo probé el VDSL
Ayuda con Fusion cobrado por segundo mes consecutivo con el movil en Vodafone.

Buenas tardes, escribo para pedir ayuda por segundo mes consecutivo con mi factura. Explicaré brevemente mi caso: desde el 14 de octubre mi movil ha pasado a ser de Vodafone, por lo que ya no procede cobrarme fusión sino adaptarme la factura al servicio que todavía mantengo con movistar (ADSL hasta 10mb). Me comentaron en el 1004 antes de llevarme el movil a Vodafone que mi ADSL movistar pasaría a costar 38€ linea incluida y llamadas a fijos, o 42€ si quería 550min al mes a moviles. En mi caso solo me interesa la modalidad de 38€/mes por ADSL y linea + llamadas a fijos. 

Pues bien, me han cobrado 78€!. Por una reclamación que tenía abierta del mes pasado en la que me cobrarón erroneamente 3€ de más se me dijo por carta que en la presente factura se me regularizaría todo con la devolución que correspondiera, pues me vendría de nuevo mal la factura. Pues bien, de esos 78€ se me van a devolver 19,88€, por lo que este mes el ADSL me sale por 50€. Lejos de los 38€ que deberían cobrarme. Creo que el fallo puede estar en que me han vuelto a cobrar fusión un mes más amen de otros multiples conceptos de ADSL (sería cuestión de que me lo revise algún responsable). 

Por favor, que alguién competente me ayude, es agotador querer mantener el ADSL con Movistar y que me facuren mal mes tras mes, y cada vez peor por cierto. 

Quedo a la espera de respuesta lo antes posible. Muchas gracias de antemano al moderador que me pueda echar una mano. 

Mensaje 1 de 9
515 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @walker

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef)  veo que se te ha facturado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
511 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ascen, ya te he mandado por privado los datos que me has pedido para ayudarme. Gracias. 

Mensaje 3 de 9
503 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @walker

 

He comprobado que el pasado día 27 de Noviembre se reclamó la última factura del 1/12/2014  con resolución favorable y el día 30 se realizó abono correspondiente a al periodo facturado de fusión en esta factura desde el 18 de octubre al 6 de Noviembre por lo que esta regularizado el tema de Fusión.

 

SaludEmoticono sorprendidos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
490 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Ni mucho menos esta regularizado. Salvo que Movistar cobre 50€ por un ADSL 10mb + linea fija sin movil ni nada (son 38€ según la web y el 1004). 78€ menos la devolución que me habéis hecho son 50€. En fin... te he mandado privado tal como me indicas y espero una solución verdadera a mi problema. Gracias. 

Mensaje 5 de 9
482 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que revises mi caso y me des una respuesta. Cada vez más indignado por cierto. 

Mensaje 6 de 9
465 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Veo que la mod que llevaba mi caso lleva dos días sin postear nada. Igual esta de descanso o de baja. Por favor que algún otro mod se haga cargo de mi caso y me de una solución definitiva. no es normal que por segundo mes consecutivo se me facture mal y encima se me diga que se ha hecho bien. No pienso pagar 50€ por un ADSL 10mb de cobre sin movil ni nada. De no recibir una solución definitiva me veré obligado a hacer lo que ya hice con el movil, irme a otra compañia. Aunque cada vez tengo más la sensación de que a Movistar no le importa perder gente sino tener fieles que les paguen un pastizal por un fusión tope de gama. Quedo a la espera nuevamente de que algún mod profesional me atienda. Gracias. 

Mensaje 7 de 9
449 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @walker

 

Como te comenté en el anterior mensaje, he comprobado la factura y se de devuelve en la última reclamación la cuota de fusión desde el 18 de Octubre al 6 de Noviembre, las cuotas que aparecen en factura son regularización de línea, en Fusión la línea de voz va incluida pero en el duo Adsl la línea no va incluida y se factura por mes adelantado, por ello te deben facturar la línea de voz desde el 6 de Noviembre hasta el 6 de Enero seria lo correcto. Pero depende de los periodos de facturación y las fechas en las que se ha producido el cambio, por ello te realizan las regularizaciones de línea de voz. En cuanto a la cuota de tu Adsl es de 25€ iva incluido y 17,40€ línea de voz, la cuota seria mensual de 42,4€ iva incluido.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
438 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @walker

 

No es posible volver a reclamar la misma factura una vez emitida resolución, al no estar conforme con la resolución, puedes dirigirte  al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. (En el enlace que te he facilitado puedes ver toda la información)

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
428 Visitas