Hola, he recibido e instalado el Movistar Home.
De momento funciona todo correcto excepto una cosa: no me muestra la clave wifi cuando se la solicito. Me dice que “se ha producido un error y no me la puede mostrar”. He reiniciado Movistar Home y Router pero nada, no hay manera.
Un saludo, gracias.
AlexC1
@AlexC1 buenos días. Me gustaría preguntarte que si te ha tardado mucho en venir el movistar home a tu domicilio. El viernes compré uno ya que estaba en los aprobados de la reserva y en la web dice 48h dias laborables y cuando llamo al 1004 porque el numero de seguimimiento no me aparecia en la web me dicen que este pedido puede tardar incluso 10 días, ¿Te ha pasado lo mismo? Muchas gracias @AlexC1.
Editado 16-12-2018 10:57
Buenas tardes @AlexC1. Ya por fin tengo mi Movistar Home y comentarte que tambien ocurre lo mismo, le pides que te proporcione la clave del wifi y dice que se ha producido un error. No se si es un problema general hasta que se adapte el home.
Gracias amigo.
Hola @fcoman78 crack!!! Muchas gracias!!! Lo he probado y me funciona también!!!👏👏👏.
Para añadir una pega más, yo tengo configurada una wifi para invitados con otra clave, que esa no la reconoce. Solo me nombra la principal, imagino que es la que está conectada al Home... pero bueno, algo es algo!!!
Esperemos como dices que vaya avanzando... y en unos días si quieres nos hacemos una videollamada para probarlo!!! 😜
Un saludo amigo!
AlexC1
Buenas,
Me llego el lunes, pero la verdad, es que no soy capaz de que me funcione bien, no se si estoy haciendo algo mal.. Lo he conectado a la red wifi o la de wifi plus, me funciona en ese momento, si digo ok aura.
Pero luego ya no reconoce nada, por mas que digo ok aura. Habéis realizado alguna configuración especial.
Si me llaman, me aparece como numero el 00000000000
Os aparece el tiempo, como se ve en muchos videos al lado de la hora.
Saludo
Hola @cyborg71. Si te sale tantos 00000000000 es porque no tienes contratado el identificador de llamadas, por eso te salen tantos 00000000. Por lo demás que dices, parece ser que no lo tienes conectado a tu movistar TV. Puedes mirarlo en Conectividad, donde aparece tambien el telefono y mirar que los dos equipos lo tienes enlazado, (telefono y Movistar TV). Si no lo tienes enlazado, se enlaza solo con el tiempo, lo raro que aun no se haya conectado.