Ayuda con Movistar Home

AlexC1
Yo probé el VDSL
Ayuda con Movistar Home

Hola, he recibido e instalado el Movistar Home.

De momento funciona todo correcto excepto una cosa: no me muestra la clave wifi cuando se la solicito. Me dice que “se ha producido un error y no me la puede mostrar”. He reiniciado Movistar Home y Router pero nada, no hay manera.

Un saludo, gracias.

AlexC1

 

Mensaje 1 de 9
895 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fcoman78
Yo probé el VDSL

@AlexC1 buenos días. Me gustaría preguntarte que si te ha tardado mucho en venir el movistar home a tu domicilio. El viernes compré uno ya que estaba en los aprobados de la reserva y en la web dice 48h dias laborables y cuando llamo al 1004 porque el numero de seguimimiento no me aparecia en la web me dicen que este pedido puede tardar incluso 10 días, ¿Te ha pasado lo mismo? Muchas gracias @AlexC1.

Mensaje 2 de 9
847 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL
Hola @fcoman78 , buenos días:
La verdad es que no. Me mandaron el mensaje de compra el jueves, lo compré y en 24 horas lo tenía en casa. El viernes por la tarde llegó.
Un saludo!!
Mensaje 3 de 9
844 Visitas
fcoman78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @AlexC1. Ya por fin tengo mi Movistar Home y comentarte que tambien ocurre lo mismo, le pides que te proporcione la clave del wifi y dice que se ha producido un error. No se si es un problema general hasta que se adapte el home.

Gracias amigo.

Mensaje 4 de 9
821 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola @fcoman78, me alegro!!! Por fin puedes disfrutarlo...😜.

Imagino por los comentarios de otros hilos que está verde y le harán falta actualizaciones. De todas formas, a ver si nos contesta alguien!!!!

Un saludo!!!!

AlexC1

Mensaje 5 de 9
821 Visitas
fcoman78
Yo probé el VDSL

Hola @AlexC1, ya funciona la opcion de ver la clave del wifi. He podido comprobarlo en varias ocasiones y te dice la clave del wifi junto con un código QR a la derecha.

Así que funcionando sin problemas y esperemos que añadan mas cositas.

Un saludo amigo.

Mensaje 6 de 9
805 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola @fcoman78 crack!!! Muchas gracias!!! Lo he probado y me funciona también!!!👏👏👏.

Para añadir una pega más, yo tengo configurada una wifi para invitados con otra clave, que esa no la reconoce. Solo me nombra la principal, imagino que es la que está conectada al Home... pero bueno, algo es algo!!!

Esperemos como dices que vaya avanzando... y en unos días si quieres nos hacemos una videollamada para probarlo!!! 😜

Un saludo amigo!

AlexC1

Mensaje 7 de 9
801 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Buenas, 

Me llego el lunes, pero la verdad, es que no soy capaz de que me funcione bien, no se si estoy haciendo algo mal.. Lo he conectado a la red wifi o la de wifi plus, me funciona en ese momento, si digo ok aura.

Pero luego ya no reconoce  nada, por mas que digo ok aura. Habéis realizado alguna configuración especial.

Si me llaman, me aparece como numero  el 00000000000

Os aparece el tiempo, como se ve en muchos videos al lado de la hora.

 

Saludo

Mensaje 8 de 9
793 Visitas
fcoman78
Yo probé el VDSL

Hola @cyborg71. Si te sale tantos 00000000000 es porque no tienes contratado el identificador de llamadas, por eso te salen tantos 00000000. Por lo demás que dices, parece ser que no lo tienes conectado a tu movistar TV. Puedes mirarlo en Conectividad, donde aparece tambien el telefono y mirar que los dos equipos lo tienes enlazado, (telefono y Movistar TV). Si no lo tienes enlazado, se enlaza solo con el tiempo, lo raro que aun no se haya conectado.

Mensaje 9 de 9
762 Visitas