Ayuda con Voip

gimlito
Más integrado que la RDSI
Ayuda con Voip

Buenas noches. Os escribo aquí ya que tras varias llamadas al 1004 no han sido capaces de solucionarme el problema.

Contraté la fibra movistar hace un mes. Cuando vino el técnico a instalarla, observé que me dejaba el teléfono por cobre, al insistirle en que queria voip, me dijo que eso debia consultarlo en el 1004. El problema es que necesito voip para poder "retocar" el sonido ya que tenemos en casa a una persona con graves problemas auditivos y me gustaria que pudiese disfrutar de las llamadas instalándole un softphone en el pc, fue el principal motivo por el que decidí contratar la fibra, amén de otras ventajas que le veo al voip. Mirando diversos foros, veo que mucha gente tiene el problema a la inversa: Quieren el teléfono por cobre pero por defecto le instalan fibra... en mi caso debo ser gafe!! Guiño

 

Os estaria eternamente agradecido si alguien pudiera ocuparse de ello, pues llevo tres semanas detrás de esto y no se ha producido ningún avance. Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gimlito

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si me envias un privado con tus datos ( d.n.i y número de línea ) lo miro y te digo algo.

 

Decirte que en Movistar comercialmente a la fibra se le denomina acceso único ( cuando voz y datos) van sobre

 

fibra, y doble acceso ( voz en cobre, datos fibra ) que parece ser tu caso.

 

Anticiparte que comercialmente no es posible pasar de una modalidad a otra.

 

 

 

Saludos.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
160 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gimlito

 

Te acabo de pasar un privado con la información que necesitas para gestión que deseas realizar.

 

Un saludo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
123 Visitas