Ayuda con alta de fibra optica

lasenda
Yo probé el VDSL
Ayuda con alta de fibra optica

recientemente hemos comprado una nueva vivienda de reciente construccion

 

he mirado la cobertura y hay cobertra fibra 300. La he pedido por internet el día 20. 

 

Comentar que en mi mismo portal hay varios vecinos ya con la fibra instalada.

 

Como tardaban en llamar ayer llame al 1004 y me dijero que el alta estaba retenida porque no habia lineas libres desde la central.

 

POr favor , me pueden informar de que es lo que relamente está pasando?

 

En mi casa no hay más cobertura que la de movistar así que querria saber mis derechos para poder tener un servicio básico como este.

 

mi numero de pedido es este 517326252015

 

 

Muchas gracias

 

saludos 

Mensaje 1 de 15
603 Visitas
14 RESPUESTAS 14
lasenda
Yo probé el VDSL

recientemente hemos comprado una nueva vivienda de reciente construccion

 

he mirado la cobertura y hay cobertra fibra 300. La he pedido por internet el día 20. 

 

Comentar que en mi mismo portal hay varios vecinos ya con la fibra instalada.

 

Como tardaban en llamar ayer llame al 1004 y me dijero que el alta estaba retenida porque no habia lineas libres desde la central.

 

POr favor , me pueden informar de que es lo que relamente está pasando?

 

En mi casa no hay más cobertura que la de movistar así que querria saber mis derechos para poder tener un servicio básico como este.

 

mi numero de pedido es este 517326252015

 

 

Muchas gracias

 

saludos 

Mensaje 2 de 15
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lasenda

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos(dirección completa, Nif) para revisarlo e informarte.

Gracias.

 

Un Saludo

Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
578 Visitas
lasenda
Yo probé el VDSL
Info enviada
Mensaje 4 de 15
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lasenda

 

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.

 Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
568 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lasenda,

 

He estado comprobando tu pedido  y aunque se encuentra retenido, esta dentro de la fecha baremo , te informo que  existe una consulta de provisión a la central abierta del día 27/10/2015, en la que  informan que en unos 15 días estará solucionado. Espero que sea antes, pero poco más podemos hacer tendrías que esperar, si quieres a lo largo de la semana que viene me consultas y lo voy revisando.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
566 Visitas
lasenda
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Bueno si son 15 días "sólo" son internet , pues a esperarar

 

Más adelante le preguntaré de nuevo si no se ha arreglado el problema.

 

Gracias por responder .Es importante saber cómo está el pedido.  De nuevo , gracias.

Mensaje 7 de 15
558 Visitas
lasenda
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 15
530 Visitas
lasenda
Yo probé el VDSL

Buenas. Tal y como hablamos le escribo para ver como va la ampliación de la cajas y saber si ya hay fecha más exacta.

 

Estamos en casa sin internet y lo peor es que lo necesitamos por nuestra situación laboral 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 15
514 Visitas
lasenda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Para preguntar por el estado , debo abrir otro post al estar este marcado como solucionado?

 

Muchas gracias y perdon por la insistencia pero el no tener internet es un gran problema para mi 

 

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
495 Visitas
lasenda
Yo probé el VDSL

Buenas 

 

 

Vengo de este hilo que se dio como cerrado 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Ayuda-con-alta-de-fibra-optica/m-p/26908...

 

 

La respuesta fue esta :  

 

"

Re: Ayuda con alta de fibra optica
 

 

He estado comprobando tu pedido  y aunque se encuentra retenido, esta dentro de la fecha baremo , te informo que  existe una consulta de provisión a la central abierta del día 27/10/2015, en la que  informan que en unos 15 días estará solucionado. Espero que sea antes, pero poco más podemos hacer tendrías que esperar, si quieres a lo largo de la semana que viene me consultas y lo voy revisando.

 

El moderador me dijo que a mediados de esta semana que preguntara para ver cómo avanzaba la instalación y escribo por eso  

 

No tenemos internet en casa y me gustaría saber si hay ya alguna fecha prevista porque es urgente tener internet por cuestiones laborales

 

muchas gracias

 

saludos 

Mensaje 11 de 15
484 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @lasenda,

 

No es necesario abrir otro post, no existen notas adicionales en el pedido aun.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
470 Visitas
lasenda
Yo probé el VDSL

Hola . gracias opr responder. 

 

Siento haber abierto otro post , pensé que al estar este marcado como solucionado tendría que abrir otro para obtener respuesta.

 

Entonces no se sabe fecha aproximada para que arreglen lo de las cajas?

 

Por nuestra actividad laboral necesito tener fibra lo antes posible... 😞  Ahora mismo no hay otro tipo de internet que contratar

Mensaje 13 de 15
464 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @lasenda,

 

No puedo darte fecha, no se especifica en el pedido, comentaron a finales de mes que en el plazo de 15 días aproximadamente, no creo que tarden en dar solución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
440 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @lasenda,

 

Ya nos consta pedido cumplimentado desde el 10/11/2015.

 

Siento estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
426 Visitas