Editado 29-10-2015 8:38
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recientemente hemos comprado una nueva vivienda de reciente construccion
he mirado la cobertura y hay cobertra fibra 300. La he pedido por internet el día 20.
Comentar que en mi mismo portal hay varios vecinos ya con la fibra instalada.
Como tardaban en llamar ayer llame al 1004 y me dijero que el alta estaba retenida porque no habia lineas libres desde la central.
POr favor , me pueden informar de que es lo que relamente está pasando?
En mi casa no hay más cobertura que la de movistar así que querria saber mis derechos para poder tener un servicio básico como este.
mi numero de pedido es este 517326252015
Muchas gracias
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
recientemente hemos comprado una nueva vivienda de reciente construccion
he mirado la cobertura y hay cobertra fibra 300. La he pedido por internet el día 20.
Comentar que en mi mismo portal hay varios vecinos ya con la fibra instalada.
Como tardaban en llamar ayer llame al 1004 y me dijero que el alta estaba retenida porque no habia lineas libres desde la central.
POr favor , me pueden informar de que es lo que relamente está pasando?
En mi casa no hay más cobertura que la de movistar así que querria saber mis derechos para poder tener un servicio básico como este.
mi numero de pedido es este 517326252015
Muchas gracias
saludos
Hola, @lasenda
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos(dirección completa, Nif) para revisarlo e informarte.
Gracias.
Un Saludo
Sandra
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Hola, @lasenda
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo
Sandra
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Hola @lasenda,
He estado comprobando tu pedido y aunque se encuentra retenido, esta dentro de la fecha baremo , te informo que existe una consulta de provisión a la central abierta del día 27/10/2015, en la que informan que en unos 15 días estará solucionado. Espero que sea antes, pero poco más podemos hacer tendrías que esperar, si quieres a lo largo de la semana que viene me consultas y lo voy revisando.
Salu2.
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Muchas gracias por la respuesta.
Bueno si son 15 días "sólo" son internet , pues a esperarar
Más adelante le preguntaré de nuevo si no se ha arreglado el problema.
Gracias por responder .Es importante saber cómo está el pedido. De nuevo , gracias.
Editado 05-11-2015 9:36
Buenas. Tal y como hablamos le escribo para ver como va la ampliación de la cajas y saber si ya hay fecha más exacta.
Estamos en casa sin internet y lo peor es que lo necesitamos por nuestra situación laboral
Muchas gracias
Buenas tardes.
Para preguntar por el estado , debo abrir otro post al estar este marcado como solucionado?
Muchas gracias y perdon por la insistencia pero el no tener internet es un gran problema para mi
Saludos.
Buenas
Vengo de este hilo que se dio como cerrado
La respuesta fue esta :
"
He estado comprobando tu pedido y aunque se encuentra retenido, esta dentro de la fecha baremo , te informo que existe una consulta de provisión a la central abierta del día 27/10/2015, en la que informan que en unos 15 días estará solucionado. Espero que sea antes, pero poco más podemos hacer tendrías que esperar, si quieres a lo largo de la semana que viene me consultas y lo voy revisando.
"
El moderador me dijo que a mediados de esta semana que preguntara para ver cómo avanzaba la instalación y escribo por eso
No tenemos internet en casa y me gustaría saber si hay ya alguna fecha prevista porque es urgente tener internet por cuestiones laborales
muchas gracias
saludos
Hola, @lasenda,
No es necesario abrir otro post, no existen notas adicionales en el pedido aun.
Salu2.
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Editado 06-11-2015 12:46
Editado 06-11-2015 12:46
Hola . gracias opr responder.
Siento haber abierto otro post , pensé que al estar este marcado como solucionado tendría que abrir otro para obtener respuesta.
Entonces no se sabe fecha aproximada para que arreglen lo de las cajas?
Por nuestra actividad laboral necesito tener fibra lo antes posible... 😞 Ahora mismo no hay otro tipo de internet que contratar
Hola, @lasenda,
No puedo darte fecha, no se especifica en el pedido, comentaron a finales de mes que en el plazo de 15 días aproximadamente, no creo que tarden en dar solución.
Salu2.
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Hola, @lasenda,
Ya nos consta pedido cumplimentado desde el 10/11/2015.
Siento estas molestias.
Salu2.
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