Buenas tardes
Necesito ayuda, a ver si alguien me puede orientar para poder bajar de los 300mb que tengo contratados a 30mb.
He llamado 3 veces para poder bajar y es impible, me tramitan la bajada pero nunca llega.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gantulk
Lamento no poder ayudarte desde la Comunidad, pero la bajada de velocidad de la fibra de 300Mb a 30Mb, es necesario solicitarla por favor a través del nº de atención al cliente 1004, llamada gratuita.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2016 1:04
Editado 16-07-2016 1:04
Eso ya lo se, he llamado 3 veces y no me hacen caso.
Solucionado, por si a alguien más le pasa hay que dar de baja el descodificador antes.
saludos
Hola, @gantulk!!
Nos alegra que lo hayas solucionado y que ya hayas conseguido la bajada de velocidad solicitada.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Un saludo.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram