Buenos días. Hice una solicitud en el 1004 para cambiar de ip estática a ip dinámica en mi ADSL.
Me dijeron 24h, han pasado 10 días y nada. Cuando llamo al 1004 me cambian de departamento hasta 5 veces en una misma llamada y no solucionan nada.
¿Me podríais ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aranjuez2013
Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que en la linea consta la orden del cambio de IP estática a dinámica y esta en ejecución,
pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aranjuez2013
Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Hoy me llamó el técnico, que estaba en la central haciendo el cambio.
He reseteado el router y parece que funciona bien internet y que la ip ya es dinámica, aún así, por favor, ¿podríais confirmarmelo vosotros?
Saludos y gracias
Hola @aranjuez2013,
Tras revisarlo, nos consta la IP Dinámica con fecha 16 de septiembre de 2020.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vale, pues de momento, parece que asunto zanjado.
gracias
Hola @aranjuez2013
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier gestión o consulta que puedas tener en un futuro.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram