Ayuda con cambio de ip estática a ip dinámica

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
Ayuda con cambio de ip estática a ip dinámica

Buenos días.   Hice una solicitud en el 1004 para cambiar de ip estática a ip dinámica en mi  ADSL.  

 

Me dijeron 24h, han pasado 10 días y nada.  Cuando llamo al 1004 me cambian de departamento hasta 5 veces en una misma llamada y no solucionan nada.

 

¿Me podríais ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
532 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aranjuez2013

 

Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que en la linea consta la orden del cambio de IP estática a dinámica y esta en ejecución, 
pasamos tu caso con los compañeros  para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
474 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

vale, gracias

 

 

Mensaje 4 de 8
453 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

Hola.   

 

Hoy me llamó el técnico, que estaba en la central haciendo el cambio.

 

He reseteado el router y parece que funciona bien internet y que la ip ya es dinámica, aún así, por favor, ¿podríais confirmarmelo vosotros?

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 8
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aranjuez2013,

 

Tras revisarlo, nos consta la IP Dinámica con fecha 16 de septiembre de 2020.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
425 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

vale, pues de momento, parece que asunto zanjado.

 

gracias

Mensaje 7 de 8
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aranjuez2013

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier gestión o consulta que puedas tener en un futuro.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
411 Visitas