Ayuda con cambio de tarifa de línea fija

jlahuer
Yo probé el VDSL
Ayuda con cambio de tarifa de línea fija

Hola,

 

Después de ver los consumos querría cambiar la modalidad de tarifa de una de las líneas de 'Contrato básico' a 'Tarifa plana'.

 

¿Me podéis ayudar con la gestión?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
967 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Línea Tarifa Plana y la baja de los dos servicios que nos has solicitado.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer

 

Efectivamente el pedido ya está completado y aplicado en la linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
865 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias por la gestión, como siempre.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
860 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hemos comprobado que después del cambio de tarifa se ha desactivado también la identificación de llamadas, que era el único servicio que no quería desactivar.

 

¿Lo podéis activar de nuevo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 9
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer

 

Ya tienes en curso la solicitud de alta del Serv. identificador de llamadas como has solicitado, en breve estará cumplimentado. Te envio privado con el número de referencia.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
660 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias !

 

(no lo puedo marcar como resuelto, supongo que porque en el hilo ya había uno...)

 


Comercial-movistar escribió:

Hola @jlahuer

 

Ya tienes en curso la solicitud de alta del Serv. identificador de llamadas como has solicitado, en breve estará cumplimentado. Te envio privado con el número de referencia.

 

Saludos.Ascen-Movistar


 

Mensaje 9 de 9
615 Visitas