Hola!
Estoy tratando de cambiar de tarifa una linea fija individual y telemáticamente da error.
Necesitaría pasar de la Tarifa plana a la tarifa Planazo a Fijos y a Móviles.
Muchas gracias
Editado 11-07-2020 12:29
Editado 11-07-2020 12:29
Hola @CocosucaKittyPerry
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Entendemos que ya lo has gestionado a través de nuestro servicio telefónico de Atención al Cliente.
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram