Ayuda con cobertura cambiante....xD

RiCkS
Yo probé el VDSL
Ayuda con cobertura cambiante....xD

Hola a tod@s,

 

Me gustaria solicitar la ayuda de algun moderador, para que me aclare la situacion real de la fibra en mi comunidad...

 

Es en Las Rozas de Madrid...


En diciembre iniciaron los trabajos y metieron en el garaje la tipica caja de fibra de Movistar....llame al 1004 y me dijeron que tardarian unos 2 meses...

 

Ahora, hace algunas semanas que terminaron los trabajos, y en el 1004 dicen que quedaran unos 9 meses, y otro operador que dice que zona sin despliegue, cuando ya lo tengo cableado!!

 

Alguien que pueda ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
592 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RiCkS
Yo probé el VDSL

Alguna ayudita??

Mensaje 2 de 5
571 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

HOla Ricks,

 

¿Lo has comprobado tú mismo a través de www.movistar.es/fibra?

 

Puedes introducir tu dirección y el sistema te ofrecerá la información 🙂

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
544 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

Creo que lo he puesto mas arriba...

 

En esa pagina antes decia que estaba pendiente de los permisos (cosa que era falsa porque ya estaban dados, y los cajetines instalados en los garajes)  y de hecho hable con los tecnicos y me confirmaron que estaban terminando los trabajos..

 

Y ahora esa misma pagina dice que estoy fuera de zona de despliegue

Mensaje 4 de 5
535 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Supongo que "otro operador" se refiera a la web... 🙂

 

La web está dando fallos (otra vez) así que, pásame tus datos por MP si quieres y lo comprobamos!

 

salu2,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
514 Visitas