Ayuda con el traslado de línea por cambio de domicilio

jmu82
Yo probé el VDSL
Ayuda con el traslado de línea por cambio de domicilio

Hola a todos.

Me estoy mudando durante estas semanas unas calles más abajo en el mismo barrio, y quiero conservar mi número fijo. Soy consciente que tiene un coste de 48,40€. La he solicitado a través de enlace web siguiente: http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/

En el formulario a rellenar no hay muchas opciones en el apartado de dirección, no me dejaba introducir la escalera del piso donde me mudo, con lo que la he introducido en la misma casilla de la planta. Al finalizar la solicitud solamente me ha salido el siguiente mensaje:
"Hemos recibido correctamente tus datos. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Muchas gracias."

Lo cual me preocupa un poco porque no he recibido ningún email o SMS con el número de solicitud. En mi espacio personal tampoco he encontrado esta gestión. Por favor, me gustaría saber si se ha realizado bien la solicitud, si la dirección que he introducido se ha grabado bien y dónde puedo comprobar el número de solicitud para hacer el seguimiento.

Por otro lado, también tengo otra duda, actualmente tengo un producto desactualizado "fusión contigo" (sin televisión, nunca la solicité). Pregunté en el 1004 hace tiempo y en una tienda movistar el sábado,  me dijeron que una vez realizado el traslado se me aplicará el producto más cercano al actual, pero no lo tengo claro ¿cuál sería por favor?.

Espero que me podáis ayudar con esta gestión y que todo vaya bien.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 19
1.552 Visitas
18 RESPUESTAS 18
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La tarifa similar seria la fusion series,con el mismo precio que fusion contigo,pero en este caso ganandole la tv con los canales tdt,canal #0,fox,fox life,paquete series,contenido bajo demanda para ver de forma gratuita y todas las funsiones de la tv,para lo que tendran que instalarte un decodificador.
En cuanto a la gestion del cambio de domicilio seguro que algun agente/moderador puede ayudarte.
Saludos!
Mensaje 2 de 19
1.543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.483 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

Gracias Arcorgo por tu información.

Mensaje 4 de 19
1.453 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

Hola Jaime,

te envié un privado con la información que me pediste.

Quedo a la espera entonces.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 19
1.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82,

 

Ya tenemos los datos, vamos a mirarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82;

 

Te informamos que no nos consta aún la solicitud de traslado que solicitaste, si recibiste un email de confirmación con un número de gestión, por favor indícanoslo para que podamos comprobar el estado.

 

Por otra parte indicarte que el producto que más se acerca a la modalidad que tienes contratada y que se encuentra descatalogada, es Fusión #0.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.424 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

¡Hola Leo!

Lo siento no he recibido nada, ni SMS ni correo de confirmación. Por eso me he puesto en contacto con vosotros.

¿cómo procedo entonces? ¿Llamo al 1004?

Gracias

Un saludo.

Mensaje 8 de 19
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82,

 

Puedes volver a solicitarlo por la web, llamando al 1004 o incluso te lo podemos gestionar nosotros mismos desde este canal.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.411 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

Hola  a todos,

siguiendo tu indicación Leo, he llamado al 1004 y me han confirmado que no había petición de traslado de línea. Según me han comentado, al finalizar el proceso de petición de traslado el sistema ha dado error y no se ha completado. En principio todo parece que desde la web, al ser un proceso automático, también ha fallado aunque no mostró ningún aviso o error.  Todo apunta que el error del sistema venía porque tengo una tarifa antigua. Lo han resuelto y ya tengo número de solicitud. Me han dicho que me llamaran probablemente esta semana para concertar cita para el traslado de línea. El nuevo paquete que me se aplica es el de Fusión Series tras el traslado.

 

Os iré comentando cómo va todo el proceso.

Gracias

Un saludo.

 

 

Mensaje 10 de 19
1.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82,

 

Hemos comprobado que tu pedido de Traslado con Fusión + Series , está gestionado correctamente , la fecha máxima de cumplimentación es para el 19/02/2018 , se pondrán en contacto contigo para concertar la cita antes de la instalación .

Te paso por privado el número de pedido .

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.380 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

Hola Fámita,

¡muchas gracias! Sí el viernes se pusieron en contacto conmigo, hemos quedado mañana martes día 6 de febrero para realizar el traslado. Ha sido bastante más rápido de lo que esperaba. De hecho podíamos haber quedado el mismo viernes  pasado por la tarde (día 2 de febrero).

 

Me han dicho que tengo que llevar el router y la ONT al nuevo domicilio.  Lo que sí me extrañó es que me dijo que llevase el descodificador de televisión pero yo no tengo y nunca lo podí porque vengo de una tarifa desactualizada. El técnico me dijo entonces que me llevarían un descodificador de TV mañana y firmaría conforme lo recibo.

 

En fin, creo que ya mañana cuando todo esté completo y funcionando, finalizaré este hilo.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 12 de 19
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82 !

 

El pedido actual es para fusión series , y la fusión contigo la más antigua si que llevaban deco aunque no es tu caso .

 

Mañana te instalan también el deco y no lleva coste adicional , el resto de equipos si serán los mismos que tienes ahora .

 

Quedamos pendientes para confirmar contigo que todo queda instalado y funcionando .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82 ,

 

El pedido nos consta finalizado, ¿ Ha quedado correcto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.357 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

¡Hola a todos!

Sí se ha completado, todo correcto. El traslado fué laborioso, alrededor de 4 horas, en principio la conexión física fué rápida porque había una instalación previa en casa y fué cambiar en el exterior del edificio las conexiones de fibra. El problema fué en principio que funcionase la línea fija, y posteriormente el descodificador de la TV que no cargaba. Pero finalmente todo funcionó. Así que bien.

Completaré mi mudanza en los próximos días, estoy ya deseando disfrutar de los contenidos de la TV y que todo siga funcionando bien.

Muchas gracias de verdad.

Un saludo a todos.

Jose

Mensaje 15 de 19
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82 ,

 

Me alegro que todo haya quedado correcto, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulrupe,

Te he soclitado el traslado a la nueva dirección, recuerda que debes llevarte los equipos a esa nueva vivienda.

Te he mandado un mensaje privado con la referencia de la solicitud de traslado de línea.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.243 Visitas
raulrupe
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 18 de 19
1.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulrupe

 

Efectivamente ese es el motivo por el que no puedes darla por resuelta. 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.215 Visitas