Ayuda con factura

gomezx1
Yo probé el VDSL
Ayuda con factura

Hola, algun moderador puede revisar mi factura del fijo, me parece que no se ha aplicado el precio de la oferta que me hicieron, pero no lo se seguro, ya que es el primer mes y solo facturan por los dias que he estado. Lo que contrate era el combo que saldria el fijo+adsl+el movil por 32.90+IVA. 

Desglosando la factura seria:

   19.90 + IVA del adsl

   7 + IVA del fijo

   6+ IVA del movil

Lo que todo junto sumaria el total de 32.9 + IVA = 39.809 € el total

Pero ahora si sacamos solo la factura del adsl+fijo seria un total de 19.90+7+IVA= 32.549 €

Si yo vine a movistar el dia 30/5/2013 y se ha facturado hasta el 9/6/2013 quiere decir que yo he estado 10 dias por lo que me tendrian que cobrar una tercera parte de la factura más los gastos que yo he tenido, entonces si calculamos la tercera parte de los 32.549 nos da un total de 10.849 € + 1.20 € de mis gastos tendria que pagar mas o menos unos 12 €.

Entonces alguien me puede explicar porque me viene en mi primera factura un importe de 24.79 €.

Tambien me ha parecido ver algo raro en el desglose de la factura donde viene lo de VOZ que pone Linea individual (31 Mayo a 24 Julio). Ese periodo de facturación no es erroneo?

Bueno, en general si podeis hecharle un vistazo a mi factura y explicarmela y ver si hay algo erroneo con respecto a la oferta que me hicieron???

Un saludo

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

gomezx1 escribió:

Hola, algun moderador puede revisar mi factura del fijo, me parece que no se ha aplicado el precio de la oferta que me hicieron, pero no lo se seguro, ya que es el primer mes y solo facturan por los dias que he estado. Lo que contrate era el combo que saldria el fijo+adsl+el movil por 32.90+IVA. 

Desglosando la factura seria:

   19.90 + IVA del adsl

   7 + IVA del fijo

   6+ IVA del movil

Lo que todo junto sumaria el total de 32.9 + IVA = 39.809 € el total

Pero ahora si sacamos solo la factura del adsl+fijo seria un total de 19.90+7+IVA= 32.549 €

Si yo vine a movistar el dia 30/5/2013 y se ha facturado hasta el 9/6/2013 quiere decir que yo he estado 10 dias por lo que me tendrian que cobrar una tercera parte de la factura más los gastos que yo he tenido, entonces si calculamos la tercera parte de los 32.549 nos da un total de 10.849 € + 1.20 € de mis gastos tendria que pagar mas o menos unos 12 €.

Entonces alguien me puede explicar porque me viene en mi primera factura un importe de 24.79 €.

Tambien me ha parecido ver algo raro en el desglose de la factura donde viene lo de VOZ que pone Linea individual (31 Mayo a 24 Julio). Ese periodo de facturación no es erroneo?

Bueno, en general si podeis hecharle un vistazo a mi factura y explicarmela y ver si hay algo erroneo con respecto a la oferta que me hicieron???

Un saludo


Hola,gomezx1!

 

Ten en cuenta que la primera factura después de un alta de línea es bastante irregular,puesto que la cuota de línea siempre se factura por adelantado.

 

En tu caso te facturan 1 mes por adelantado+ la parte proporcional de cuota con fecha retroactiva desde que te dieron el alta de línea (han sido casi 2 meses) y la parte proporcional de la cuota de adsl.

 

No obstante,espera que un moderador te pida datos y te lo pueda comprobar.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
366 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gomezx1

 

Como bien te ha dicho pinot noir (Como siempe gracias por tus aportaciones Guiño), la primera factura recibida al contratar nuevos los servicios de línea y ADSL son irregulares en el sentido que se te cobran los servicios desde la puesta en servicio más el mes adelantado de la línea, lo que hace que los 32,90€ en esta primera factura no sean reales.

 

En cualquier caso me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y compruebo que todo esté correcto.

 

Un Saludo

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gomezx1

 

He recibido tus datos por el privado enviado Guiño

 

He consultado tu factura y te puedo decir que las cuotas facturadas son correctas, y que el desfase de lo facturado  viene originado por lo que hemos comentado ya en este hilo.

En cualquier caso en el privado enviado te amplio información al respecto.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas