Ayuda con la Baja Movistar Plus Satélite

Gusanagui
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con la Baja Movistar Plus Satélite

Hola.

 

Necesito ayuda para darme de baja de Movistar Plus Satélite (el antiguo Canal Plus).

 

He llamado hasta la saciedad al 902 y solo una vez me descolgaron el teléfono. La chica que me atendió, muy amablemente me explicó que el departamento de bajas no podía cogerme la llamada en ese momento. Me dió la solución de escribir en un formulario de Movistarplus. Pero solo conseguí recibir una respuesta automática desde no-responder@movistarplus.es diciéndome que habian recibido mi mail y que se pondrían en contacto conmigo, Eso fue el dia 4 de Julio.

 

El caso es que he reestructurado los servicios contratados, contratando un Movistar Fusión + Premium, no necesitando ya el satélite.

 

Necesito que algún alma caritativa me ayude a gestionar la baja del servicio.

 

GRACIAS MIL por adelantado!!!

Mensaje 1 de 6
514 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gusanagui
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece ser que por fin el 902 responde... Eso si TRAS 5 MINUTOS DE ESPERA EN UN NUMERO 902.

 

A ver si se ha tramitado correctamente la baja!

Mensaje 2 de 6
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusanagui

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar  y te confirmamos. 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
456 Visitas
Gusanagui
Mi vida cambió con el ADSL

Voooyyyy pallá! (Vamos, que te envié el mensaje) ^_^

Mensaje 4 de 6
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusanagui

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
447 Visitas
Gusanagui
Mi vida cambió con el ADSL

Y, mientras le echas un vistazo..... Abusando de vustra amabilidad.. ¿Puedo devolver los decos en una tienda movistar o ha de ser específicamente tienda canal plus (¿Aún existen?)?

 

Y, rizando el rizo... Como se cual está más cerca de mi casa o bien donde hay un listado?

 

Muchísimas gracias ^_^

Mensaje 6 de 6
418 Visitas