Hola.
Necesito ayuda para darme de baja de Movistar Plus Satélite (el antiguo Canal Plus).
He llamado hasta la saciedad al 902 y solo una vez me descolgaron el teléfono. La chica que me atendió, muy amablemente me explicó que el departamento de bajas no podía cogerme la llamada en ese momento. Me dió la solución de escribir en un formulario de Movistarplus. Pero solo conseguí recibir una respuesta automática desde no-responder@movistarplus.es diciéndome que habian recibido mi mail y que se pondrían en contacto conmigo, Eso fue el dia 4 de Julio.
El caso es que he reestructurado los servicios contratados, contratando un Movistar Fusión + Premium, no necesitando ya el satélite.
Necesito que algún alma caritativa me ayude a gestionar la baja del servicio.
GRACIAS MIL por adelantado!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues parece ser que por fin el 902 responde... Eso si TRAS 5 MINUTOS DE ESPERA EN UN NUMERO 902.
A ver si se ha tramitado correctamente la baja!
Hola @Gusanagui
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar y te confirmamos.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gusanagui
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y, mientras le echas un vistazo..... Abusando de vustra amabilidad.. ¿Puedo devolver los decos en una tienda movistar o ha de ser específicamente tienda canal plus (¿Aún existen?)?
Y, rizando el rizo... Como se cual está más cerca de mi casa o bien donde hay un listado?
Muchísimas gracias ^_^