Ayuda con la app smart wifi

Alvaroquiintero_
Más integrado que la RDSI
Ayuda con la app smart wifi

Hola buenas, recientemente abrí la app del router smart wifi y me apareció un pop up que decía que podía priorizar la intensidad de internet que reciben los dispositivos  para poder disfrutar de un mejor internet mientras que juego con una consola, me gustaría saber cómo puedo hacer para aplicar esta opción

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaroquiintero_

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaroquiintero_

 

No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte. Si continuas necesitando nuestra ayuda, facilítanos los datos para poder acceder a la información de la conexión en cuanto puedas, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alvaroquiintero_

 

Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido los datos solicitados para poder comprobar la conexión de la línea.

De todas formas, accede a este enlace donde tienes las información de cómo activar la funcionalidad gaming.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alvaroquiintero_

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas