Hola, pediria la auyuda de algun moderador, que en otras ocaiones me ha servido de gran ayuda, para ver si es posible saber como esta el preceso de mi fusion de m contrato del satelite con mi producto de fusion de movistar.
He llamado ya infinidad de ocasiones, me han contado de todo,la primera que si o si tenia que dar de baja el satelite, si no pagaria el doble ya que no era posible fuisionarlo, en una segunda llamada que si, me tomaron los datos y que ya lo tenia fusionado, pero esto no es asi, sigo recibiendo la tv por ambas plataformas, y de momento sigo sin tener fusionado el satelite con fusion de movistar, para seguir recibiendo la tv por el satelite y no tener que pagar dos veces por ver lo mismo.
Asi que si pudiese contar con la ayuda de algun moderador me seria de grna ayuda, para saber en que estado se encuentra el preoceso, si han hrcho algo con el mismo...esta semana me voy de vacaciones y la verdad a estas alturas veo que el mes que viene al final voy a tener que pagar dos veces por lo mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por lo que veo, estas en situación similar a la mia pero con doble servicio. Yo tengo el fusion contigo y aparte canal +. Ahora quiero unificarlo, y aunque según la pagina es muy facil.
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Pues tienes toda la razon y mejor no se puede decir, frustracion, porqe no es de recibo, que todo sean pegas, trabas,malaas informaciones que te llegan desde la misma empresa en un mismo dia tres versones diferentes llamando al mismo numero de telefono,creo que una empresa que presume de ser lider, de dar un buen servicio no puede hacer este tipo de cosas...dista mucho de estar ni cerca de esto, me parece una autentica tomadura de pelo, y que se rien del cliente que se deja un buen dinero al mes...en fin esto es lo que tenemos y ya veremos como acaba todo esto,la pena en mi caso que desgraciadamente por donde vivo, no tengo muchas posiblidades de cambiarme de compañia si pudiese otro gallo cantaria.
Saludos y gracias por tu respuesta
Hola @oscarag3
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
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Hola @oscarag3
Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo
Pury
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