Ayuda con la gestion de fusionar el satelite con contrato fusion movistar

oscarag3
Yo probé el VDSL
Ayuda con la gestion de fusionar el satelite con contrato fusion movistar

Hola, pediria la auyuda de algun moderador, que en otras ocaiones me ha servido de gran ayuda, para ver si es posible saber como esta el preceso de mi fusion de m contrato del satelite con mi producto de fusion de movistar.

He llamado ya infinidad de ocasiones, me han contado de todo,la primera que si o si tenia que dar de baja el satelite, si no pagaria el doble ya que no era posible fuisionarlo, en una segunda llamada que si, me tomaron los datos y que ya lo tenia fusionado, pero esto no es asi, sigo recibiendo la tv por ambas plataformas, y de momento sigo sin tener fusionado el satelite con fusion de movistar, para seguir recibiendo la tv por el satelite y no tener que pagar dos veces por ver lo mismo.

Asi que si pudiese contar con la ayuda de algun moderador me seria de grna ayuda, para saber en que estado se encuentra el preoceso, si han hrcho algo con el mismo...esta semana me voy de vacaciones y la verdad a estas alturas veo que el mes que viene al final voy a tener que pagar dos veces por lo mismo.

Mensaje 1 de 5
641 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Macmardigan
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo, estas en situación similar a la mia pero con doble servicio. Yo tengo el fusion contigo y aparte canal +. Ahora quiero unificarlo, y aunque según la pagina es muy facil.

Soy cliente de CANAL+ Disfrutar de todas las novedades de FUSIÓN+ es muy sencillo:

 1 Comprueba tu cobertura y cámbiate a FUSIÓN+
2 Instalamos el equipo necesario*
3 Adaptamos tu suscripción de CANAL+
4 Disfruta de la mejor televisión
(*) Si tienes cobertura de fibra, durante la instalación sustituiremos el satélite de CANAL+ por un nuevo descodificador. En caso contrario, instalaremos el equipo necesario manteniendo tu satélite actual.
 
Cuando empiezas con los tramites son todo problemas, que si que lo puedes contratar pero despues tienes que tramitar la baja con canal plus. Que si aceptas darlo de baja tu, y contratas movistar +, se meten en tu ficha de canal `lus y si quieres contratar menos que lo que tenias te dicen que tienes que llamar a otro telefono, cuando estarías contratando un servicio diferente. La pega de esta parte viene por el cambio de Canal + antiguo a Canal +,  estrenos y el partidazo, ya consideran que tenias cine y futbol. 
 
Espero que te lo solucionen. Yo lo único que puedo aportarte es mi frustación por una cosa que indican como muy facil, y luego no lo es. Supongo que en la fusión con canal plus, tienen que haber firmado rebaja en el precio por bajas, por que sino no me explico el que busquen que fuerces la baja, y que no reconozcas que eres cliente de canal plus para contratar movistar*.
Mensaje 2 de 5
625 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Pues tienes toda la razon y mejor no se puede decir, frustracion, porqe no es de recibo, que todo sean pegas, trabas,malaas informaciones que te llegan desde la misma empresa en un mismo dia tres versones diferentes llamando al mismo numero de telefono,creo que una empresa que presume de ser lider, de dar un buen servicio no puede hacer este tipo de cosas...dista mucho de estar ni cerca de esto, me parece una autentica tomadura de pelo, y que se rien del cliente que se deja un buen dinero al mes...en fin esto es lo que tenemos y ya veremos como acaba todo esto,la pena en mi caso que desgraciadamente por donde vivo, no tengo muchas posiblidades de cambiarme de compañia si pudiese otro gallo cantaria.

Saludos y gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 5
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludoEmoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas