Ayuda con la instalación de la fibra

AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL
Ayuda con la instalación de la fibra
Hola hace unos días contrate fusión con fibra óptica pasé las dos líneas de movil y además provengo de canal plus por lo cual mantengo lo contratado con ellos. Bien todo estaba saliendo bien hasta hoy que viene el técnico y me dice que el no me instala la fibra solo cobre. Le digo que yo solicite fibra y el comprueba que efectivamente en mi edificio hay fibra pero que su orden de trabajo dice instalar cobre. Me lo instala y me dice que llame al 1004 para que me instalen la fibra que no pasa nada. Llamo la primera vez y me dicen que si que tengo fibra y me pasan con otro operador que va ha tramitarme la fibra. Este elemento llamado Albert de Barcelona, me dice que se ha equivocado la operadora y que yo no tengo fibra. Le comento que el técnico esta mañana ha estado en casa y ha confirmado de que si tengo fibra. El insiste en que no le sale en su sistema y que no tengo, entonces yo le digo que eso no es así y me cuelga el teléfono. Qué me he quedado de piedra. Vuelvo a llamar y me atiende otro operador de Barcelona le explico todo y me pide disculpas por el incidente. Me dice que si tengo fibra y que no entiende porque me han puesto cobre. Pero que hasta dentro de dos días no puedo hacer nada para que me lo instalen. Yo le digo que estoy esta semana de vacaciones y quería dejarlo resuelto. Por lo cual quiero que alguien de Movistar tome cartas en el asunto y me eche una mano. No quiero pasar otra semana así . Alguien me puede dar una explicación? Y desde luego que bienvenida mas estupenda me esta dando Movistar. Gracias
Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AngelGonzalez72 y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para poder consultar el estado de tu pedido, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
401 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGonzalez72 Emoticono feliz

 

Te acabo de solicitar el pedido de Fibra, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
365 Visitas