Ayuda con linea de vacaciones, esto es kafkiano..

salamina64
Yo probé el VDSL
Ayuda con linea de vacaciones, esto es kafkiano..

Buenas noches.

 

Tengo una segunda linea telefonica y la tengo en modalidad de linea de vacaciones.

 

Cuando la di de alta, me dijeron que entre 2 y 7 dias, me la desactivaban o activaban segun me interesase.

 

Bien, desde el pasado dia 15 de septiembre, que intento desactivarla a traves del 1004 no consigo nada.

 

Intente hacerlo por el 901, pero resulta que la contraseña esta bloqueada.

 

Llame al 1004 el dia 15 de septiembre, y me dicen que hay saturacion y que llame al dia siguiente

Dia 16 de septiembre, llamo por la noche, y me dicen, que eso lo llevan desde el departamento de bajas y que ya han cerrado que llame el lunes.

Dia 19 de septiembre, me atiende una chica, me toma nota, y me dice que en 48 horas la tengo desactivada, que llame para confirmar.

Dia 21 de septiembre, llamo para confirmar y me dicen, que no les consta nada, que vuelven a tomar nota y que espere de 2 a 7 dias habiles.

Como no me convence, vuelvo a llamar el mismo dia, y me dice, que tengo dos peticiones de desactivar la linea de vacaciones, que hay una incidencia en mi numero telefonico, pero que en 48 horas solucionado.

Dia 23 de septiembre, llamo nuevamente, me hacen esperar un rato, y me dicen que toman nota y dan nuevamente aviso, y que llame el lunes 26

Dia 26 de septiembre, me saltan que no hay nada, y que si quiero desactivar, lo tengo que solicitar nuevamente.

 

Ya cansado, espero toda la semana y hoy dia 3 de octubre, me dicen que sigue la incidencia y que tengo que esperar de 8 a 15 dias.

 

El tema, es que, para algo que se supone que en 2 a 4 dias se hace, llevamos mas de dos semanas, y me temo que si seguimos asi, cuando lo quieran desactivar, pasara tanto tiempo, que entonces la querré activar, con lo cual el servicio que me han ofrecido es lamentable.

 

Todos me dicen, que no me preocupe que luego puedo poner una reclamacion para que me devuelvan el dinero. Pero, cada vez que llamo, a ninguno les costa las llamadas que voy haciendo, con lo cual, no tengo ninguna base para luego reclamar, pero vamos, que tampoco me van a sacar de pobre, solamente quiero, que me den el servicio que contrate y poder usarlo en condiciones.

 

A este paso, lo dicho, cuando me lo desactiven en Navidades, será cuando vuelva al domicilio y lo tenga que activar, con lo cual, se haran un lio.

 

En fin, algun moderador, me puede mirar el tema y echarme una mano?

 

Gracias y perdonar el tocho

Mensaje 1 de 6
617 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

salamina64, informarte que es incluso menos del tiempo que tú indicas.

 

Hace cosa de una semana llame para desactivar la línea vacaciones de mi Bisabuela y en nada más y nada menos que 24H llame y ya no daba señal el móvil.

 

No me pidieron ningún código pin, y llame desde otro teléfono en el cual esta como titular su hijo.

 

Suerte, y ya nos contaras.

Mensaje 2 de 6
606 Visitas
ZISMUC
Yo probé el VDSL

En el año que estamos no entiendo muy bien como un tramite tan sencillo y simple puede demorarse tanto tiempo, quiero hacer constar que no es un hecho aislado..... yoestoy sufriendo un caso tb un poco incomprensible.....

 

 

Animo compañero....... que la espera te sea leve y tenga un fenail feliz para ti.....

Mensaje 3 de 6
599 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches.

 

Por favor, algun moderador me puede hechar una mano?

 

Aun sigo sin saber nada, cada vez que llamo, para verificar, me puedo estar 15-20 minutos, diciendome que espere que van a verificar, pero verificar si esta desactivada la linea, tanto se tarda?

 

Dios mio, pero si un servicio que se supone que es sencillo de hacer, podemos estar asi desde el pasado dia 17 de septiembre?

Quiero hacerlo llamando al 901-501502, y como me pide contraseña, que por defecto es 0000, al hacerlo me dice que esa no es, si yo nunca he usado ese servicio, y me la ha bloqueado, llamo al 1004,  y alli no saben de que les estoy hablando.

 

Ahora estoy con el telefono pegado a la oreja, y llevo 10 minutos con la musiquita, esperando a que la operadora me verifique si esta desactivada o no, y al final me dira que no.

 

Por dios, no hay nadie que me pueda hechar una mano, es que, a mediados de noviembre, vuelvo al pueblo una semana, y me veo que ni activada ni desactivada, que aburrimiento.

 

Gracias por leerme

 

salu2......

Mensaje 4 de 6
584 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Andres, si por informarme, claro que me informo, pero donde?

Quiero decir, que si cada vez que llamo al 1004, me dicen cosas diferentes, a quien hago caso.

Ya el colmo, es que cuando les pido que me pasen con bajas, despues de esperar 15 minutos, me pasan con atencion de moviles, y de alli cuando me quieren pasar a bajas, me pasan nuevamente con un comercial del 1004, y despues de otros 10 minutos, por arte de magia se corta la comunicacion.

Esta mañana, me salta el comercial correspondiente, que mi linea la han migrado de vacaciones a linea individual, le digo que yo no he iniciado ese tramite, y entonces empieza a "enfangarme" de van a desactivar mi numero de telefono principal, es que tengo aqui en casa, asi que le digo, mejor estate quieto, y ya llamaré otro dia.

 

He conseguido, despues llamar nuevamente y que me pasen con bajas, y el chico que me ha atentido alli, me ha gestionado todo, y me ha dicho que ya tengo la linea desactivada, pero vamos, visto lo visto, ya no se si será verdad o no. No se de que manera comprobarlo.

Otra cosa que quiero solucionar y tampoco se,es como dije en el hilo anterior, existe la posibilidad de activar y desactivar llamando al 901501502.

Me pide la contraseña que por defecto es 0000. Nunca he usado ese servicio, y lo hago por primera vez, y aunque cueste algo de dinero, pero me da igual ya lo hago yo directamente sin perder tiempo. Pues resulta, que me dice que mi contraseña esta bloqueada y que llame al 1004

 

En el 1004 no saben de lo que les hablo algunas veces, y me mandan al 1002, les digo que eso es servicio tecnico, de alli nuevamente al 1004, del 1004 al departamento de bajas, unos que no saben, otros que si, pero que tardaran dias, y lo ultimo me dice, que han pasado nota a los tecnicos para que desbloqueen, y que eso tardara unos 10-15 dias.

 

En fin, desde el pasado dia 15-16 de septiembre intentando desactivar una linea vacaciones. Vamos, me da miedo volverla activar, porque me da, que voy a pasar nuevamente un calvario, y asi sucesivamente.

Como dije anoche, por favor, algun moderador, que me pueda mirar y decirme si la linea de vacaciones esta desactivada, y en caso afirmativo, poderme desbloquear la contraseña para poder acceder yo? o bien que me indique que pasos o a que departamento dirigirme para poder solucionar el tema.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
580 Visitas
Pagarci
Yo probé el VDSL

Pues ya somos 2, amigo. Exactamente todo lo que comentas en tus escritos es lo que me ha ocurrido a mi, con la única diferencia que todavía tengo la línea activada y que la desactivación la solicité el 18 de Octubre, pero los pasos que he dado y las contestaciones que he recibido son las mismas que las tuyas. Con el número 901.501.501, lo mismo. Incluso llamé al 1002 para que me restableciesen o reseteasen el Pin o contraseña de 4 cifras y lo volvieran a poner en 0000, pero, al intentar desactivar otra vez la línea me dice, tras el tercer intento, que ha sido bloqueado nuevamente. O sea, que eso no funciona para nada y vuelta a empezar.

 

Lo peor de todo esto es que los dichosos "call center" que estamos sufriendo, da la impresión de que no entienden, la mayoría de ellos, el idioma castellano porque tengo que ir diciéndoles las cosas varias veces hasta que se enteran. Parece como si el español de ellos fuese diferente. Las alegrías mías son cuando logro hablar con algún compatriota. Esos sí me entienden, pero claro, esta vez no me ha tocado ninguno y llevo aproximadamente 20 llamadas al 1004 (cosa que se puede comprobar en el listado de llamadas) y no me solucionan el asunto de la desactivación. Claro, luego viene que la fecha de facturación se pasa y entonces tienes que empezar a reclamar lo indebidamente facturado. Un jaleo. A veces dan ganas de darse de baja de todo y listo.

 

Respondiendo a tu pregunta de cómo poder comprobar si la línea está desactivada, es muy sencillo: Simplemente llama a la línea de vacaciones desde cuanquier teléfono; si dá señal de llamada es que todavía está activa y si suenan unos pitidos es que ya la han desactivado. Espero que ya hayas podido comprobarlo.

 

A ver cuándo me toca la desactivación del mío porque, parece que es como una una lotería...

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
559 Visitas