Ayuda con mi alta reciente

user_adsl
Yo probé el VDSL
Ayuda con mi alta reciente

Buenos días

 

 

Tengo varias consultas, a ver si un moderador me puede ayudar porque en el 1004 y 1002 no lo consigo:

 

 

1.    Fui cliente de Movistar durante muchos años, luego estuve durante un tiempo con Vodafone (justo lo obligario por permanencia) y luego he vuelvo a Movistar por el desastroso servicio de Vodafone. El 30 de mayo me hicieron la portabilidad y ya tengo el teléfono y el adsl funcionando. Esto lo cuento por lo siguiente: He intentado registrarme en Mi Movistar y no hay manera, me dice que mi usuario ya está creado, así que le doy a regenerar contraseña y me dice que no ha sido posible realizar la operación solicitada. Lo intento varias veces y no hay forma. Así que llamo al 1004, donde me cuentan que me tengo que esperar 48 horas desde la portabilidad para poder registrarme en Mi Movistar (esto me suena bastante raro). Han pasado más de 48 horas y no puedo. Pienso, aunque esto son elucubraciones mías, que como anteriormente ya he sido cliente de Movistar el antiguo registro ha permanecido en la base de datos y por eso no deja darme de alta. ¿Podrían solucionar esto?

 

2.    Tras mi alegría inicial porque la línea parecía más estable que con Vodafone, ayer viernes durante la tarde sufrí cortes continuos en el adsl durante unas dos horas. Esto ya me había pasado con Vodafone muchas veces (por eso me fui, porque nunca me mandaban un técnico) y ahora me está volviendo a pasar con Movistar, imagino que es porque el cable es el mismo (que por cierto tiene más años que Matusalén, en cuanto hay algo de humedad en el aire o caen literalmente cuatro gotas, adiós al adsl). Así que llamo al 1002, que según he leído en los foros es el teléfono de asistencia técnica de banda ancha de Movistar. Pues bien, una locución automática dice que mi número no figura como cliente de Movistar y a continuación me finalizaba la llamada. Afortunadamente al cabo de 2 horas cesaron los cortes y por el momento no necesito asistencia técnica, pero el caso es que no puedo comunicar averías al 1002. ¿Podrían solucionar esto?

 

3.    En el momento que me di de alta podía elegir las modalidades hasta 10 megas y 10 megas. Elegí la primera porque el precio de la segunda me parecía excesivo superado el tiempo de promoción. Cuando el técnico vino a casa realizó unas pruebas sobre la línea y me dijo que cambiaría el perfil a 6 megas para que la línea fuese más estable. Efectivamente me han cambiado el perfil, ahora cuando consulto la velocidad disponible para mi línea sólo me da a elegir entre 6 megas y hasta 6 megas. Pero mi consulta es sobre el precio, pues cuando yo contraté el hasta 10 megas (o hasta 6 según la línea) sale a 29,90 fuera de promoción. Pero esto lo han cambiado hoy, ahora ese servicio cuesta 24,90 fuera de promoción y el 6 o 10 megas "sin hasta" y con todos los servicios extra asociados cuesta 29,90 sin promoción. Mis preguntas en este punto son ¿cuánto me van a cobrar, 29,90€ o el nuevo precio rebajado de 24,90€? Ahora que la modalidad "sin hasta" la han rebajado tanto ¿podría pasarme al adsl 6 megas (el real, el que no es hasta y que tiene bono de llamadas a móviles incluidas y un ancho de banda garantizado del 80%) sin problemas?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
679 Visitas
4 RESPUESTAS 4
user_adsl
Yo probé el VDSL

Actualizo mi situación.

 

El punto número 1 ya lo tengo solucionado, por fin el sistema ha aceptado el registro en Mi Movistar. Tal y como yo imaginaba, Movistar guarda los registros de sus antiguos clientes. Ahora me deja consultar incluso facturas de antes de pasarme a Vodafone. He aprovechado para actualizar la dirección de e-mail de contacto de Mi Movistar porque la que tenía era antigua.

 

Hace cosa como de unos 45 minutos otra vez el adsl se ha cortado un montón de veces seguidas y ahora mi sincronismo está muy bajo, alrededor de 1 mega. He llamado al 1002 y me vuelve a decir lo expuesto en el punto 2, que mi número no pertenece a Movistar.

 

Así pues, el punto 1 ya no hace falta mirarlo, pero los 2 y 3 sí.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
660 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola user_adsl,

 

Si te parece miro que ocurre con tu adsl y por que no figuras como cliente de Movistar, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
609 Visitas
user_adsl
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar

 

Mensaje privado enviado.

 

Mensaje 4 de 5
603 Visitas
user_adsl
Yo probé el VDSL

Gracias JesusL-Movistar

 

Un 10 en atención al cliente. Todo perfectamente solucionado y aclarado.

 

 

Mensaje 5 de 5
588 Visitas